no ejecuta la prueba de battlefront 2

por Alfa75-Esp
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no ejecuta la prueba de battlefront 2

★★ Novice

buenas,ayer(dia 9) me descargue la prueba de battlefront 2(lo tengo reservado ya)

lo instalo y al abrirlo se queda la pantalla en negro,no arranca el juego y se cierra.estuve jugando a la beta sin problemas cuando la abrieron.

no he conseguido entrar,he formateado el pc,lo he actualizado he desisntalado el juego varias veces y sigue igual,y me pone que he jugado una hora cuando ni siquiera he podido entrar(me dice el st que esa hora no me la devuelven...),he llamado al servicio tecnico y no me han dado ninguna soluccion,alguna soluccion?me puse el origin access nada mas que por echar una viciada al battlefront 2 aunque fuesen unas horas.ni he podido jugar ni nada.

Alguien me puede ayudar?gracias

Mensaje 1 de 9 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no ejecuta la prueba de battlefront 2

@Alfa75-Esp, aun una 540m no es suficiente para correr el juego de manera optima, aun asi, asegurate de configurar la 540m como tarjeta de video principal.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 9 (401 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no ejecuta la prueba de battlefront 2

Community Manager (retired)

Hola @Alfa75-Esp

 

Fijate en este tema, en el que hemos puesto soluciones posibles para diferentes problemas reportados.

 

Recibimos ciertos reportes de problemas con Eyefinity en Star Wars Battlefront II, Nuestro equipo trabaja actualmente para encontrar una solución al problema. De momento, te aconsejamos no utilizar Eyefinity. Informaremos en cuanto se haya encontrado una solución.

 

Si no es tu caso, te aconsejo adjuntar un Dxdiag para que podamos ayudarte a descubrir de donde viene el problema.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 9 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no ejecuta la prueba de battlefront 2

★★ Novice

Gracias por responder,el juego ahora se ejecuta,pero me va muy mal de graficos,va muy ralentizado aun poniendo al minimo.en las cinematicas va fatal,el sonido y el video van descompasados por que el video se traba 

ya he visto el enlace pero sigue igual,aqui dejo el dxdiag de mi pc,a ver si me podeis soluccionar esto.

otra cosa,cuando pude ya conseguir entrar en vez de las 10 horas tenia tiempo de juego 8...esas dos horas no las voy a poder jugar??

 

Mensaje 3 de 9 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no ejecuta la prueba de battlefront 2

@Alfa75-Esp, lo que pasa es que tu tarjeta grafica no cumple con los requisitos minimos para el juego, por lo cual tienes ese problema de rendimiento.

Mensaje 4 de 9 (312 Visitas)

Re: no ejecuta la prueba de battlefront 2

★★ Novice

gracias por respoder Crunchipop,el portatil tiene dos tarjetas,la integrada y una nvidia geforce gt 540m de dos gigas,que es de donde arranco el juego.jugue a la beta y me iba bastante bien en calidad media,pero en la prueba me va fatal,la gforce que tengo no da para este juego?puede ser que no arranque con la gforce y arranque desde la integrada y por eso me va asi?hay algun programa para saber o activar con que tarjeta grafica quiero jugar?

gracias :D

Mensaje 5 de 9 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no ejecuta la prueba de battlefront 2

@Alfa75-Esp, aun una 540m no es suficiente para correr el juego de manera optima, aun asi, asegurate de configurar la 540m como tarjeta de video principal.

Mensaje 6 de 9 (402 Visitas)

Re: no ejecuta la prueba de battlefront 2

Community Manager (retired)

Gracias @crunchipop

 

Efectivamente, @Alfa75-Esp tu PC no cumple con los requisitos mínimos para el juego

 

Aquí tienes dichos requisitos:

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Requisitos-minimos-para-Star-Wars-Battlefront-II/m-p/64...

 

Roulbox

Mensaje 7 de 9 (275 Visitas)

Re: no ejecuta la prueba de battlefront 2

★★ Novice

gracias por responder.he cambiado un par de cosas(una de ellas era que el server no se por que era america,con lo que tenia muchisima latencia,y ahora el juego me va mucho mejor.lo que la pantalla se quedaba congelada(he visto que a muchos nos ha pasado eso)hoy he entrado y hasta ahora me va bastante bien,han habido unos  parches desde ayer y algo se ha notado,me va casi igual que cuando jugue en la beta.he comprado una tarjeta de memoria ram de 16 gigas(he visto que mi pc la soporta)que tambien he visto que no llega a los 8 que pide,tiene 6 actualmente,esto me ayudara un poco mas a que me funcione mejor no?no quiero tener el juego en ultra,con jugarlo me vale y si es un poco mejor,pues mejor,la grafica eso si que no lo puedo cambiar ya que juego en portatil.algun consejo mas para poder mejorar?

gracias un saludo!

Mensaje 8 de 9 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no ejecuta la prueba de battlefront 2

@Alfa75-Esp, hay docks para tarjetas de video, pero son costosas, es cosa que averigües .

Mensaje 9 de 9 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión