Re: modo carrera jugador Messi sin fuerza

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

modo carrera jugador Messi sin fuerza

[ Editado ]
★ Novice

hola, consulta,. estoy jugando el modo carrera en fifa 21 con messi, usando al jugador no como entrenador, cuestion q cada tantos partidos la barra de fuerza y tb el nivel van dismunuyendo y no se como revertir eso, primero baja la fuerza y cuando no tiene mas,, baja 1 punto de GLB y queda con fuerza de nuevo, pero de nuevo a medida q avanzan los partidos la baja barra siempre

como se gestiona eso? gracias

Mensaje 1 de 9 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: modo carrera jugador Messi sin fuerza

Debe pasar tiempo sin jugar para que ello ocurra, además como se mencionó anteriormente, la stamina (a esa edad) no lo ayuda a recuperarse al 100%.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 7 de 9 (669 Visitas)

Todas las respuestas

Re: modo carrera jugador Messi sin fuerza

★ Novice

tampoco se como gestionar el sistema de entrenamiento, siempre me qeda el 5 lugar para un entrenamiento y no me deja cargarle otro y cuando salgo dsp de entrenar pareciera q no salva los datos 

Mensaje 2 de 9 (902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: modo carrera jugador Messi sin fuerza

[ Editado ]

Hola! Ten en cuenta que los jugadores a esa edad tienden a bajar de valoración, por lo que es muy difícil hacer que suba o se mantenga.

 

Con respecto a la segunda consulta, no te deja seleccionarle ningún entrenamiento de ningún tipo?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 9 (867 Visitas)

Re: modo carrera jugador Messi sin fuerza

★ Novice

hola graciasx la respuesta, yo hablaba de la barra de energia q baja y en cada partido arranca cada vez mas cansado, la valoracion esta siempre igual.

los entrenamientos me deja seleccionar solo 4, el 5to espacio no me deja, pero cuando completo los entrenamientos y m dan calificaciones, y salgo del menu entrenamuento me avisa q no se esta salvando los avances.

Mensaje 4 de 9 (801 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: modo carrera jugador Messi sin fuerza

En ese caso debes prestarle atención a su stamina (la cual va a hacer que en los partidos aguante más) y a que no juegue o entrene cerca del próximo partido, eso puede hacer que no se llegue a recuperar del todo (teniendo esa edad).

 

Por otro lado, podrías adjuntar una captura del mensaje que recibes o del 5to espacio que mencionas?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 9 (798 Visitas)

Re: modo carrera jugador Messi sin fuerza

★ Novice

asi me aparece cada vez q arranco un partido, como hago para q recupere, siendo q el entrenador lo hace jugar siempre y no me deja modificar eso.

Mensaje 6 de 9 (679 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: modo carrera jugador Messi sin fuerza

Debe pasar tiempo sin jugar para que ello ocurra, además como se mencionó anteriormente, la stamina (a esa edad) no lo ayuda a recuperarse al 100%.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 7 de 9 (670 Visitas)

Re: modo carrera jugador Messi sin fuerza

★ Novice
@Dimitri88Vegas gracias de nuevo, como hago para pasar tiempo sin jugar ?, no me permite saltearme partidos en el modo carrera jugador, aparece en la formacion inicial de todos los partidos, solo puedo cambiarlo al principio de un partido pero eso no logra q descanse tampoco.
Mensaje 8 de 9 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: modo carrera jugador Messi sin fuerza

En ese caso no hay forma de descansar si vos no podes elegir la formación titular, debes esperar a que haya semanas sin partidos y demás para poder descansar. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 9 de 9 (607 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA