Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

mis peticiones para fifa 20 por favor:

[ Editado ]
★★★★★ Expert

hola buenas tardes mis peticiones por favor si puede ser para fifa 20:

1.modo torneo:laliga 123 con calendario real es asimetrico otra temporada mas yo preferia fuera simetrico y play off ascenso que todavia sigue sin salir por favor.

2-catálogo que por favor se pueda actualizar tambien para los que jugamos en pc para poder disfrutar con los balones de invierno y nuevos por favor. y sino que un amigo que tuviera ps4 como es mi caso tengo un amigo que le encantaria intercambiarme los nuevos balones de invierno pero como juego en pc no pudo hacerlo yo a cambio lo que me pidiera del catalogo vale

3-que se pueda guardar mas de 2 torneos por favor para que se puedan jugar simultaneamente estos grandes torneos:laliga santander,laliga 123,premier,serie a tim,ligue 1,bundesliga 1,etc.

4-que regresara el equipo classic xI en resto del mundo y que vinieran nuevos jugadores por lo menos estos:italia-albertosi,burgnich,sandro mazzola,angelo domenghini,luigi riva,boninsegna y tambien gianni rivera,facchetti,rosato.

brasil-pelé,rivelino pero lanzando las faltas como lo hacia pasando el balon por el hueco dejaba un jugador situado en la barrera,jairzinho,clodoaldo,everaldo,felix,gerson,tostao,piazza,carlos alberto,waldomiro,francisco marinho,mario marinho

alemania antes era occidental-maier,beckenbauer,uwe seler,gerd müller,

alemania antes era oriental-sparwaser

holanda-jongbloed,cruyff,neeskens,rensenbrink

paraguay-nino arrua

belgica-van moer,van himst

uruguay-mazurkiewicz,rocha,fernando morena,luis cubilla

chile-caszely,zamorano,letelier

españa-santillana,iribar

francia-platini,rocheteau,bats

perú-chumpitaz,oblitas,teofilo cubillas

argentina-carnevali,enzo ferrero

5.que se añadieran las camillas,coches camillas y las viseras en los porteros donde hay soleado

6-y si se puede aumentar el nº de jugadores en plantillas al menos en laliga santander y laliga 123 

creo que nada mas,saludos y seguir asi vale

7.estadios nuevos de laliga santander: real valladolid-zorrilla,granada-nuevo los cármenes,mallorca-son-moix,osasuna-el sádar

de temporada pasada aunque descendieron: huesca-el alcoraz y rayo vallecano-vallecas

8 aumentar el torneo internacional femenino a 24 selecciones para poder jugar el mundial femenino francia 2019 y incluir  ligas o torneos estos si puede ser:

champions league que siga con todos los equipos incluido por favor el estrella roja que no estaba en fifa 19 y zenith y demas clasificados.

europa league con todos los clasificados los 48 ojala este el aek larnaca de nacho cases y lluis sastre que igual vendria con real face al haber jugado en el huesca no?

copa libertadores con todos los clasificados y confio nombres reales,escudos y equipaciones reales

creo que nada mas ahora a esperar noticias en games com agosto y el 27 septiembre ya con el fifa 20 a la venta todo ya estara confirmado oficialmente sois los mejores os quiero viva ea sports viva fifa 20

 

 

Mensaje 1 de 14 (1.282 Visitas)

Solución Aceptada

Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

★ Novice
buenas a mi me gustaría en modo carrera poder simular partidos con la unidad B

Ver en el tema

Mensaje 3 de 14 (1.263 Visitas)

Todas las respuestas

Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

★★★★★ Expert
@diasdelluvia creo que no pido mucho no?
Mensaje 2 de 14 (1.277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

★ Novice
buenas a mi me gustaría en modo carrera poder simular partidos con la unidad B
Mensaje 3 de 14 (1.264 Visitas)

Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

★★★★★ Expert
@ricahrdson58 ojala nos hagan caso a ti y a mi a ver cuando salga fifa 20 lo veremos
Mensaje 4 de 14 (1.246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

[ Editado ]
★★★★★ Expert

@diasdelluviaes verdad que van a venir en fifa 20 europa league y copa libertadores santander con equipos de paraguay:cerro porteño,olimpia,uruguay-peñarol,nacional montevideo y nombres reales liga argentina-boca juniors y river plate con sus respectivos estadios la bombonera y monumental y en champions estrella roja,zenith de san petersburgo etc y en europa league aek larnaca de chipre y mas clasificados en ambas competiciones que todavia no estan en fifa 19 no?,y ligas femeninas iberdrola españa hay posibilidades?y como no se consiguio recuperar el camp nou podrian salir en este fifa 20:
laliga santander-el sadar-osasuna,nuevo los carmenes-granada y  son moix-mallorca y los 3 ascendidos bundesligaConfusedus estadios tambien colonia,paderborn y union berlin se sabe algo?

Mensaje 5 de 14 (1.230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

★★★★★ Expert
@diasdelluvia ojalá
Mensaje 6 de 14 (1.213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

★★★★★ Expert
@diasdelluvia hay manera de que haya una ultima actualizaccion fifa 19 y se consiga una de estas cosas:
aumentar torneo internacional femenino de 12 a 24 selecciones
o poder jugarse el mundial completo francia femenino 2019 no solo la final como se puede jugar ahora hay manera de esto o es imposible hacerlo en estas fechas 21 junio?
Mensaje 7 de 14 (1.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

★★★★★ Expert
@diasdelluvia ya tenemos los 3 equipos nuevos laliga santander:
a.t. osasuna,granada c.f. y real mallorca vendran jugadores escaneados de estos 3 equipos confio y los estadios hasta fifa 21 nada no? son moix,nuevo los carmenes y el sadar enhorabuena
Mensaje 8 de 14 (1.183 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

★★★★★ Expert
@diasdelluvia y son moix porque subio el real mallorca enhorabuena mallorquinistas amunt mallorca
Mensaje 9 de 14 (1.182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis peticiones para fifa 20 por favor:

[ Editado ]
★★★★★ Expert

quedan solo 3 meses para que salga a la venta fifa 20 y ahi ya se sabra absolutamente todo confio me hagais caso en peticiones que os llevo pidiendo mucho tiempo:

1.catalogo por favor que se actualize tambien en pc para poder disfrutar de balones de invierno que llevamos varios fifas que nada de nada pensare en positivo

2.lleva años el play off ascenso en laliga 123 pero en modo torneo sigue sin salir por favor confio no me falleis y si poneis tambien calendario real chapeau

3-poder guardar mas de 2 torneos por favor para asi poder jugar simultaneamente:

laliga santander 

laliga 123

premier

bundesliga 1

ligue 1

serie a 

liga bancomer mexico

liga argentina

eredivisie

chinese super league

japan league

etc

por favor

4-en caso de lesion por favor introducir coches camilla 

5-regreso del classic xi a resto del mundo

esperando a que salga todo me imagino en agosto se despide un fifero

Mensaje 10 de 14 (1.151 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA