Re: mi notebook podra con perros y gatos?

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

mi notebook podra con perros y gatos?

★★★★★ Expert

Tengo actualmente todo lo que a salido para el sims 4, dígase pack, expansion, accesorios, etc... no tengo mods ni cc, nada de la galeria (no me gusta utilizar contenidos ajenos a EA por lo problemáticos que pueden ser) mi notebook es el lenovo  g-40 el cual tiene una tarjeta grafica intel HD (si, se que no son buenas para jugar) pero tambien tiene una ATI, windows 10 original y actualizado

el juego me va bien y quiero saber que pasa si instalo perros y gatos ya que pienso comprarlo luego o que me recomiendan de opciones graficas para que no tenga cierres, cuelgues u otro problema, adjunto dxdiag y juego con estas configuraciones graficas, algunas las disminui a calidad baja yo por que no las veo tan necesarias o importantes

Sin título.png

Mensaje 1 de 9 (1.970 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: mi notebook podra con perros y gatos?

Hero (Retired)

Hola @AerisValentineHV,

 

No deberías tener ningún tipo de problema. Cumples los requisitos mínimos de sobra y aunque tu tarjeta gráfica no sea muy potente, si estás pudiendo jugar ahora mismo al juego deberías seguir pudiendo tras instalar la expansión Wink

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (2.370 Visitas)

Todas las respuestas

Re: mi notebook podra con perros y gatos?

Hero (Retired)

Hola @AerisValentineHV,

 

No deberías tener ningún tipo de problema. Cumples los requisitos mínimos de sobra y aunque tu tarjeta gráfica no sea muy potente, si estás pudiendo jugar ahora mismo al juego deberías seguir pudiendo tras instalar la expansión Wink

Mensaje 2 de 9 (2.371 Visitas)

Re: mi notebook podra con perros y gatos?

[ Editado ]
★★★★★ Expert

gracias por la aclaración a por perros y gatos entonces, de todas maneras a futuro pienso tener un pc de sobremesa mas potente Standard smile

 

otra duda que tengo es si puedo aumentar alguna opcion grafica, un nivel mas de lo que ya tengo y cual sin que tenga problemas?

Mensaje 3 de 9 (1.962 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi notebook podra con perros y gatos?

EA app Team

Hola, @AerisValentineHV:

 

Eso es un poco complicado de determinar, ya que depende de diferentes aspectos. Como te comentaba @fons_garmo, tu tarjeta gráfica no es de lo más potente, pero lo que suelo recomendar en estos casos es ir probando.

 

Puedes ir jugando con los ajustes, aumentándolos poco a poco hasta encontrar un buen equilibrio. Si empiezas a notar que el rendimiento empeora, vuelve al ajuste anterior.

 

Requiere un poco de tiempo pero podrías, por ejemplo, aumentar un par de ajustes cada vez que vayas a cerrar tu juego. La próxima vez que juegues, aprovecha para ver qué tal los cambios.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 9 (1.863 Visitas)

Re: mi notebook podra con perros y gatos?

★★★★★ Expert

gracias por la aclaracion, el juego me esta funcionando bien, lo unico que aumente fue eso de ver distancia ya que al tenerlo al minimo me incomodaba al ver los lugares cercanos

Mensaje 5 de 9 (1.841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi notebook podra con perros y gatos?

★★★★★ Expert

@EA_Mai y @fons_garmo disculpen que reviva el tema pero tengo una duda: cual es el archivo que guarda las configuraciones del juego y en que carpeta está? es que quiero copiarlo antes de mover las opciones graficas ya que volver a las que son por defecto no me serviria ya que con las que estoy utilizando me va bien el juego y no son las por defecto,  el asunto es que en caso de problemas de que le ponga mas de lo que mi notebook aguanta quiero volver a lo que suelo utilizar y no soy buena acordándome que tenia antes configurado o que había movido

asi que me seria mas facil volver a poner alguna copia de las configuraciones en la carpeta correspondiente

Mensaje 6 de 9 (1.766 Visitas)

Re: mi notebook podra con perros y gatos?

Hero (Retired)

@AerisValentineHV,

 

Los archivos que guardan las configuraciones son Config.log y Options.ini, que se encuentran en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

Mensaje 7 de 9 (1.759 Visitas)

Re: mi notebook podra con perros y gatos?

★★★★★ Expert

gracias por la respuesta @fons_garmo

Mensaje 8 de 9 (1.748 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi notebook podra con perros y gatos?

EA app Team
¡Buena previsora, @AerisValentineHV! Standard smile
Mensaje 9 de 9 (1.738 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión