merece la pena ponerle estilo de quimica a los suplentes?

por akxkact
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

merece la pena ponerle estilo de quimica a los suplentes?

[ Editado ]
★★★★★ Novice

queria saber si se nota ponerle cazador, sombra, etc  a un suplente para sacarlo en el minuto 1 de partido, se que a los titulares si, pero no se si a los suplentes les afecta, ya que por ejemplo cuando sustituyes a jugadores no pierdes la quimica aunque tengan lineas rojas

Mensaje 1 de 5 (1.746 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: merece la pena ponerle estilo de quimica a los suplentes?

Buenas! Personalmente, si bien mi banco de suplentes no está compuesto por todos jugadores aptos para ingresar, los 3-4 que sí lo hacen y forman parte de la rotación, sí que tienen estilos de química porque afectan al jugador, no a una característica global del equipo.

 

Los jugadores que tienes de suplentes, tanto ingresando, como ubicándolos manualmente de titulares antes de comenzar, mantienen esos beneficios de los estilos de química.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.805 Visitas)

Todas las respuestas

Re: merece la pena ponerle estilo de quimica a los suplentes?

Buenas! Personalmente, si bien mi banco de suplentes no está compuesto por todos jugadores aptos para ingresar, los 3-4 que sí lo hacen y forman parte de la rotación, sí que tienen estilos de química porque afectan al jugador, no a una característica global del equipo.

 

Los jugadores que tienes de suplentes, tanto ingresando, como ubicándolos manualmente de titulares antes de comenzar, mantienen esos beneficios de los estilos de química.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (1.806 Visitas)

Re: merece la pena ponerle estilo de quimica a los suplentes?

★★★ Apprentice

Pienso que sería bueno que un representante de ea que sepa del tema conteste a  esto, ya que no se sabe mismo si afecta o no a los suplentes. Lo único que sé, es que los titulares a los que se les haya aplicado algún estilo, deben aportar 10 en química para que funcione al 100%, de lo contrario no; funcionará de acuerdo a la química que aporte el jugador. 

Mensaje 3 de 5 (1.710 Visitas)

Re: merece la pena ponerle estilo de quimica a los suplentes?

Community Manager (retired)
Hola, @OSFA:

Estás en un foro comunitario, en el que los jugadores comparten entre si. Así, pedir que un representante de EA conteste, no es precisamente el tipo de actitud que puedes tener en AHQ.

@Dimitri88Vegas es un jugador veterano y un héroe de la comunidad. Si bien no trabaja para EA, su experiencia y conocimiento en el juego le merece el respeto de la comunidad y mi respaldo como Community Manager.

Por cierto, he aceptado su comentario como solución.

Roulbox
Mensaje 4 de 5 (1.698 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: merece la pena ponerle estilo de quimica a los suplentes?

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Dimitri88Vegas querido héroe Large smile  

   Heart Heart Heart

Mensaje 5 de 5 (1.685 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA