mercado companion error

por Jorge_130621
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

mercado companion error

★★★ Newbie

Hola a todos. Tengo un problema con el mercado de la aplicación complementaria del Fifa 21 cuando me meto desde el ordenador. Al buscar un tipo de jugador por filtros, ejemplo, oro únicos, me aparecen jugadores de cualquier categoría como platas o bronces. Lo he probado en el móvil y ahí no me pasa. Alguien sabe que puedo hacer, porque al las malas utilizo la app desde el móvil pero es mucho más cómodo hacerlo desde el ordenador. Os dejo un par de fotos para que entendáis bien a lo que me refiero. Muchas gracias a todos. 

Mensaje 1 de 4 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: mercado companion error

Community Manager

Hola @Jorge_130621 

 

He movido tu tema al tablón de FIFA 21 ya que estaba incorrectamente situado en el tablón de Origin.

 

Sobre lo que comentas, este error ya ha sido reportado y está siendo actualmente investigado por el equipo correspondiente.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (332 Visitas)

Todas las respuestas

Re: mercado companion error

Community Manager

Hola @Jorge_130621 

 

He movido tu tema al tablón de FIFA 21 ya que estaba incorrectamente situado en el tablón de Origin.

 

Sobre lo que comentas, este error ya ha sido reportado y está siendo actualmente investigado por el equipo correspondiente.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (333 Visitas)

Re: mercado companion error

★★★ Newbie
@EA_Groguet Muchísimas gracias.
Mensaje 3 de 4 (317 Visitas)

Re: mercado companion error

★★★ Novice

Buenas,

 

yo también tengo este problema y solo uso la web app para comprar y vender.

Se hace difícil ahora y es un momento en el que hay mucha actividad, espero que lo solucionen pronto

Mensaje 4 de 4 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA