mejoren la reaccion de los defensas

por kiscus1207
Responder

Mensaje Original

mejoren la reaccion de los defensas

★★★ Apprentice

Este fifa ya se acaba y aún no veo ninguna actualización para mejorar la reacción de quite de los defensas, más bien desde que empezó el juego sólo he visto empeorar la defensa.

Es una desventaja gigante para los defensas quitar un balón en este juego, las entradas son demasiado lenta, tienes que estar casi pagado al jugador para quitar una pelota, te hacen un regate y tu jugador se corre solo aunque tenga 99 de marcaje y sobre 90 de reacción y compostura. Este fifa fue hecho sólo para gente que regatea todo el rato, porque saben que hay ciertos regates que es imposible quitarles el balón y que puedes llegar hasta el fondo del área sin que nadie te quite la pelota. Los regates son sumamente rapidos y las entradas son sumamanete lenta, debería ser proporcional y más equilibrado.

De la misma manera como la cpu te ayuda a interceptar pases con la presión al toque deberían crear una tactica defensiva que al momento de hacer un regate el defensa se tire encima, pero no intercepten pases, así se podría jugar tambien a pases y no sólo a regates.

Prpobablemente esto nunca mejore ni en este fifa ni en los siguientes, ya que que ventaja tendrían sus influencers, ya que ellos son los únicos que tienen el tiempo para aprender que regates funcionan y cuales no, para sobre abusar de ellos.

Mensaje 1 de 1 (163 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA