me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

por ihw83uh1uq32
Responder

Mensaje Original

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

Community Manager
@ZFO_Fuzzirapier Cada vez que te toca una reliquia el conteo dentro de las 500 primeras cajas se reinicia. Es cierto que podrían tocarte 3 reliquias en las 3 primeras cajas que abres, pero eso es hartamente improbable.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 21 de 31 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Con razon xD, soy 500 desde hace como 2 años y jamas la tuve, pues ya no hay cajas y eventos me acabo de enterar que tampoco funcionan xD
Mensaje 22 de 31 (491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★★★★ Newbie

Personalmente se me hace un poco injusto el tema de las reliquias, soy jugador desde la temporada 2, nivel 470, y desde aquel momento no he obtenido una sola, pero el juego me ha puesto con personas de niveles que no pasan arriba de nivel 100 que tiene reliquia

Mensaje 23 de 31 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★★ Newbie

hola... juego desde la temporada 3, comprando todos los pases de batalla, llevo algunos meses ya en nvl 500 solo tengo las cajas del pase de batalla... tenemos inumera leyendas que pueden tener Reliquia sin embargo dicen que es un porcentaje bajo pero es un porcentaje LAMENTABLE... me acabo de gastar 60 Euros en cajas y solo toca nada mas que cosas MALISIMAS QUE NO PAGARIA 1 EURO solamente con la esperanza de que me tocara UNA SOLA VEZ una reliquia para un porcentaje. POR QUE EL JUEGO DESPUES DEL NVL 500 no te suben los porcentajes de las cajas? como una bonificacion para los jugadores por haber llegado a nvl 500, ya que no te tocan cajas por recompensa. ME SIENTO TIMADO y CABREADO. 

Mensaje 24 de 31 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★★ Newbie
Spoiler
Ami tampoco me a tocado nunca una reliquia y quiero la Pathfinder antes de llegar al level 405 y si no me toca antes de ese level me retiro de apex 
Mensaje 25 de 31 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

Community Manager
@SaoRkabi Ten en cuenta que como se ha comentado más de una vez, no va por niveles si no por cantidad de Packs abiertos.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 26 de 31 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★ Novice

Hola ea_Groguet tengo un problema por que ya eh abierto más de 500 apex packs normales y no me ha salido los fragmentos de reliquia 

 

Mensaje 27 de 31 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

Community Manager
@Fredh3333 Me temo que yo desde Comunidad no puedo revisar esto, en este caso lo mejor será que te pongas en contacto con Soporte Técnico.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 28 de 31 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★ Novice
@EA_Groguet como contacto a soporte técnico
Mensaje 29 de 31 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

Community Manager

@Fredh3333  ha escrito:
@EA_Groguet como contacto a soporte técnico

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 30 de 31 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión