me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

por ihw83uh1uq32
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★★ Newbie

no he tenido una reliquia desde que empezó apex legends me pueden ayudar a conseguir una por favor se los pido me aria muy feliz quisiera la de wraith :,c

Mensaje 1 de 31 (4.431 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

Community Manager

Hola @ihw83uh1uq32 

 

He movido tu hilo al tablón de Apex Legends porque se encontraba incorrectamente escrito en el tablón de EA Access Suscripción.

 

Los fragmentos de reliquia son una recompensa que tiene un bajo porcentaje de aparecer en los Apex Packs. Sin embargo, tienes asegurado que aparecerán asegurados en cada 500 packs. Por lo que si aún no te han aparecido deberás seguir abriendo ya que no hay otra manera de asegurarlos.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 31 (4.400 Visitas)

Todas las respuestas

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

Community Manager

Hola @ihw83uh1uq32 

 

He movido tu hilo al tablón de Apex Legends porque se encontraba incorrectamente escrito en el tablón de EA Access Suscripción.

 

Los fragmentos de reliquia son una recompensa que tiene un bajo porcentaje de aparecer en los Apex Packs. Sin embargo, tienes asegurado que aparecerán asegurados en cada 500 packs. Por lo que si aún no te han aparecido deberás seguir abriendo ya que no hay otra manera de asegurarlos.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 31 (4.401 Visitas)

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★★ Apprentice

@ihw83uh1uq32  hola las reliquias o fracmentos de reliquias se con siguen en 500 pack apex o en un nuevo evento como en los tesoros perdidos tienes que pagar 240 dolares pero la forma natural es subiendo de nivel yo tanpoco tengo reliquia bueno chao chao Standard smile

Mensaje 3 de 31 (4.354 Visitas)

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★★ Newbie
@EA_Groguet Pero tengo que abrirlas de 1 o si simplemente en todo mi historial he abierto 500 cajas tengo una 100 % segura?
Mensaje 4 de 31 (4.300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

Community Manager
@Luxmac17 Las reliquias están aseguradas dentro de las 500 cajas. Pero ten en cuenta que estos packs tienen que ser packs normales y no packs de eventos.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 5 de 31 (4.270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★★★★ Apprentice

@EA_Groguet te hago una consulta respecto a este tema, he alcanzado el nivel 500 hace 2-3semanas, y no sé qué cantidad de packs he abierto en todo el proceso, pero no he recibido ni un fragmento de reliquias, es normal esto? Debería haberme tocado algún fragmento ya? O deberé seguir subiendo niveles "virtuales" que cada tanto te tiran un pack y entonces ahí conseguirlo..

Gracias, saludos

Mensaje 6 de 31 (4.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

Community Manager
@AVX-ValdeMar-Arg Pues te comento, si no me equivoco al subir a nivel 500 deberías haber abierto un total de 199 packs. Esto significa que aún estarías a 301 packs de los 500, lo que quiere decir que aún quedan muchos packs por abrir para que tengas probabilidad que salgan los fragmentos de reliquia.

Luego ten en cuenta los otros packs que hayas podido abrir (sin contar los packs de los eventos) y eso podría darte una idea de cuantos más o menos te quedan.

Hay que pensar que aunque los fragmentos de reliquia estána segurados dentro de los 500 packs, siguen tienendo un porcentaje de salida de menos de 1%, por lo que puede ser que cuesten bastante en salir.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 7 de 31 (4.222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Es decir que puede que no te salgan nunca aún en esos 500 packs? De hecho no conozco a nadie que le haya salido un fragmento de reliquias..
Sólo a un amigo le ha tocado el kunai entero, en un pack aleatorio..
Saludos
Mensaje 8 de 31 (4.196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

Community Manager
@AVX-ValdeMar-Arg El kunai le salió directamente porque antes de la introducción de los fragmentos de reliquias te podía tocar una reliquia aleatoria. Por eso se cambió a lo de los fragmentos para que en vez de que te tocase una reliquia aleatoria pudieras gastar dichos fragmentos en la reliquia de tu elección.

Sobre tu pregunta, dentro de los 500 packs tienes asegurado que te toquen los fragmentos de reliquia. Ahora bien, te pueden tocar en el pack 12 como en el pack 499... eso es algo que no se sabe cuando sale. Mientras abres packs los fragmentos de reliquia tienen menos de 1% de posibilidad de aparecer pero, en el caso de que en 499 packs no te hubieran aparecido, entonces en el pack 500 aparecerán 100% seguro.

Creo que así queda mejor explicado Wink
Groguet.png
Mensaje 9 de 31 (4.186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pueden ayudar a conseguir mi reliquia por favoooor :c

[ Editado ]
★★★ Apprentice

hola @EA_Groguet

como esta yo bien tengo una duda como se ve cuantos pack as abierto que siento que abri mas de 1000 packs y no me toca nada  solo quero saber no mas eso era

chao chao c:

Mensaje 10 de 31 (4.161 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión