Re: me han robado monedas

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

me han robado monedas

★★★ Newbie

Hola EA hoy estaba en directo en twitch hoy dia 23 de marxo del 2022 y ha entrado un chico a mi streaming y me ha dicho que me retaba a conseguir 50k de monedas a cambio de subs y yo pensando que todo era parte del reto he comprado 2 jugadores por 10 mil monedas que el me a dicho. Conclusión creo que me ha robado esas 20k de monedas 

 

los jugadores que me ha hecho comprar han sido:

Vural 70 de media

tuta 72 de media

Mensaje 1 de 5 (2.088 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: me han robado monedas

Hola! Lamentablemente las compras/ventas son acciones definitivas y no se pueden revertir. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (2.070 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: me han robado monedas

Hola! Lamentablemente las compras/ventas son acciones definitivas y no se pueden revertir. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (2.071 Visitas)

Re: me han robado monedas

Community Manager
@ivan_GMMS Las compras que realizas dentro de tu cuenta son única y exclusivamente responsabilidad tuya y no se pueden revertir tal y como comenta @Dimitri88Vegas.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (2.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me han robado monedas

★ Novice

Hola, hoy he entrado a mi cuenta desde la web app y he visto que me faltaban 180k y jugadores. A parte han comprado jugadores por mas monedas de lo que valen.

Puedo recuperar mis monedas?Como?

Mensaje 4 de 5 (488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me han robado monedas

Community Manager
@polete2211 Si te falta contenido te recomendaría contactar con Soporte

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:



España: (+34) 911 23 04 90
México: (+52) 557 005 512 8
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA