Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

por alfredo10messi
Responder

Mensaje Original

Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

★ Novice

hola amigo como te contactaste con ea 

 

Mensaje 11 de 20 (878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

★★★ Novice

@MAMPIROX  ha escrito:

hola amigo como te contactaste con ea 

 


Intenta contactar a través de la web en Inglés, si no es imposible, a mí me ha pasado lo mismo me hackearon y robaron mis jugadores, monedas y sobres. Me dijeron que enviarían un correo pero que tenía razón yo en lo que les decía, aún sigo esperando el correo no se lo que tardará ni se de nadie aún al que le hayan devuelto algo. Esperemos que me lo solucionen porque vaya tela jugar todo el año a tope para esto al final del todo.... 

Mensaje 12 de 20 (871 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

[ Editado ]
★ Novice

@jairog11A mi me ha pasado lo mismo hoy, he perdido todos mis jugadores y consumibles, me lo vendierln todo, nose que hacer

Mensaje 13 de 20 (827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

Community Manager

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Buenas! Para poder ver qué pasará con tu cuenta tendrás que contactar al soporte mañana, ellos podrán ayudarte.

 

https://help.ea.com/es/


Hola chicos,

 

por favor, tratad de contactar con soporte a través de chat como bien indica el compañero Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 14 de 20 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

★★★ Novice

Yo cree este tema hace ya un tiempo y escribo de nuevo para decir que sigo sin solución alguna, supuestamente siguen trabajando en mi reclamación pero no puedo preguntar por el estado de ella porque una vez lo hice y me dijeron que nunca más abriese la reclamación porque perdía el orden de espera..... Da rabia ver cómo a diario se dan jugadores a personas con nombre rápidamente y a la comunidad nos tienen esperando una reparación que igual ni llega porque ya viendo el tiempo que llevo con esto y el que llevan otros usuarios no se tienen muchas esperanzas, es para pensarse si seguir con esta compañía. 

Mensaje 15 de 20 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

★★ Novice

me esta pasando lo mismo ya hace 3 semanas mas o menos, exactamente lo mismo, que tristeza que no tengan al menos la cordialidad de dar una fecha o algun correo para escribir, nos ponen a esperar una respuesta que nunca llegara tengamoslo por seguro...

Mensaje 16 de 20 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

★ Novice

Me pasa lo mismo, es te ha resuelto el problema?

Mensaje 17 de 20 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

★ Novice

Exactamente lo mismo

Mensaje 18 de 20 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

★★★ Novice
@angelleal17 Te resolvieron algo
Mensaje 19 de 20 (582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me hackearon mi cuenta fut en el fifa 20

Community Manager

@Wolfire808  ha escrito:

me esta pasando lo mismo ya hace 3 semanas mas o menos, exactamente lo mismo, que tristeza que no tengan al menos la cordialidad de dar una fecha o algun correo para escribir, nos ponen a esperar una respuesta que nunca llegara tengamoslo por seguro...


Todos los casos se revisan individualmente, todos.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 20 de 20 (572 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA