<> Rincón de construcción

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: Rincón de construcción

[ Editado ]
★ Guide

Hola chic@s!

@EA_Mai gracias por tus comentarios, y también por subir los enlaces, tienes mi permiso, me gusta poder compartir y ver que hay gente que le gusta lo que subo Standard smile

Estas capturas que subo son de una de mis habitaciones favoritas,  creo que le puse habitación juvenil colores, a estas horas ya no lo recuerdo. Mañana lo compruebo y trato de poner el enlace.

Esta en la galería, junto con el vestidor,  y otra de las habitaciones del mismo apartamento, pero este de lujo Standard smile. Si lo termina mañana subo el resto.

Besos

 

Editado por EA_Mai: enlace de descarga en la galería

Mensaje 11 de 49 (534 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

Hola @fons_garmo Bonito Spa, me lo descargaré para mis sims. Esta genial, muy luminoso. Tengo que aprender ha hacer capturas así, últimamente me doy con las paredes y cristales Standard smile

 Ya nos contarás lo del nombre Standard smile

Saludos

Mensaje 12 de 49 (535 Visitas)

Re: Rincón de construcción

★ Guide

Hola @EA_Mai no se poner los enlaces de la galeriaFrown asi que te pego los nombre. Me bajé la casa de la playa de @Syberiana y los fines de semana me llevo a mis sims allí. Están de lujo, ya quisiéramos muchos.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 49 (522 Visitas)

Re: Rincón de construcción

[ Editado ]
★ Guide

@EA_Mai Durante la semana viven en un apartamento de lujo que he reformado en Alto 10  #ApartamentosAlto1010. Tiene 4 dormitorios, uno de ellos para los invitados. 3 vestidores, 3 baños completos y un salón y cocina espaciosos. Este es el #DormitorioJuvenilSuave y suvestidor

Mensaje 14 de 49 (519 Visitas)

Re: Rincón de construcción

[ Editado ]
★ Guide

Y el baño juvenil suve que comparte Belén con sus hermanas ya que se accede desde las dos habitaciones. l

Mensaje 15 de 49 (516 Visitas)

Re: Rincón de construcción

[ Editado ]
★ Guide
Mensaje 16 de 49 (515 Visitas)

Re: Rincón de construcción

[ Editado ]
★ Guide

El dormitorio principal con su vestidor y se chimenea.

 

@fons_garmo perdona que me he colado, me lio un poco como seguir el hilo Standard smile Por cierto. Tus imágenes me han hecho buscar tutoriales para captar las imágenes mejor.

 

Editado por EA_Mai: y el baño

Mensaje 17 de 49 (511 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

[ Editado ]
★ Guide

Hola chic@s, @EA_Mai @Syberiana @fons_garmo,  veo que este post se ha quedado algo arrinconado, con lo bueno que es.  Voy a subir algunas capturas de la ultima construcción que he terminado y que me ha sacado de la ciudad, con la idea de hacer una casa de descanso para mi sims, en la "montaña". He copiado la idea del "estanque-piscina" de @Syberiana, que no creo que le importe, pero me parece más apta para este tipo de casa, que una piscina, propiamente dicha.  Tengo que decir que metido varios "trucos" el primero Testingcheats  claro está para poder saltarme algunas cosilla y desbloquear, con bb.moveobjects y poder meter más cosas con el bb.ignoregameplayunlocksentitlement,, pues que es una buhardilla si no tiene "trastos" amontonados Standard smile

 

Editado por EA_Mai: enlace en la galería

Mensaje 18 de 49 (494 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

Sigo subiendo fotos, @EA_Mai, te pongo a ti sola, por no llenarles el correo a @Syberiana y @fons_garmo ya que voy a subir algunas más.

Mensaje 19 de 49 (486 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

Otras más de los exteriores

Mensaje 20 de 49 (480 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión