Re: <> Rincón de construcción

por Syberiana
Responder

Mensaje Original

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide
Cuando quieras te dejo las llaves para que vayan tus sims 😊 😂. Gracias
Mensaje 41 de 49 (617 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

EA app Team

¡Qué maravilla de jardín @MelonsSims! Me gusta mucho la idea de la zona de juegos para los más jóvenes de la casa. Mis niños suelen acabar en el sótano, pero es una buena idea para aprovechar el espacio del jardín Standard smile

Mensaje 42 de 49 (612 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

Me alegra que te guste @EA_Mai. Aún no la ha estrenado por que lo deje por irme con infantes en otra partida, aquí ya tienen muchos Standard smile.

Mensaje 43 de 49 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide

Hola @EA_MaiHe subido a la galeria mi ultma contrucción  Casa de CristalCristal  Esta esta casa pretendia que fuera de 10000 simoleones, como otra que tengo pendiente de subier, pero como ya sabes se me ha ido de las manos, no ha podido ser.

Es un pequeño loft de dos plantas, con lo necesario para que un sims o una pareja viva comodamente.  Abajo esta la cocina y el salón y arriba el dormitorio con una mesa de trabajo, unas máquinas de gimanio y el baño.Practicamente todas las paredes estan cubiertas de grandes ventanales en las dos plantas y el techo también es de cristal Fuera veras que la piscina esta separada por un paso. Podría haber decorado más, pero tampoco queria recargarla. Os dejo fotos. Haber que os parece. Aqui he dejado viviendo a Charlyn Hunter una cazadora de vampiros con la que he participado para @KyosferaCaza vampiros.png24-03-2017_2-02-07.png

24-03-2017_2-03-35.png24-03-2017_2-04-22.png24-03-2017_2-05-15.png24-03-2017_2-12-31.png24-03-2017_2-06-40.png24-03-2017_2-07-12.png24-03-2017_2-07-41.png24-03-2017_2-08-52.png24-03-2017_2-09-36.png24-03-2017_2-09-52.png24-03-2017_2-11-20.png

 

Mensaje 44 de 49 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Rincón de construcción

EA app Team

Wow, ¡pero cómo va a costar una preciosidad así menos de 10.000 @MelonsSims! Casi me alegro que se te haya ido de presupuesto, ¡gracias por compartirla con nosotros! Standard smile

Mensaje 45 de 49 (576 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★★ Apprentice

Hola!! Quiero compartir con ustedes mi última construcción. Pocas veces hago casas en Oasis Springs, mi obsesión con Nueva Orleans no me permite ver más allá de Willow Creek y su hermoso paisaje verde y arbolado :P

Así que me puse a trabajar en una casa de estilo  moderno, casi, con mucho espacio, tanto interior como exterior.

Espero les guste, saludos!! Standard smile

 

Link de descarga

 

 

 

 

 

Mensaje 46 de 49 (562 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★ Guide
Me gusta todo por donde mires. Esta llena de bonitos detalles. Lo de la piscina está sensacional. Buen trabajo @syberiana 💋💋
Mensaje 47 de 49 (556 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

[ Editado ]
EA app Team

Me encantan los colores que has utilizado @Syberiana <3 Se ven muy relajantes. Y geniales esos rinconcitos en el patio, ¡pintar a la sombra que en Oasis Springs debe hacer un calor importante!

 

Como te dice @MelonsSims, ¡una construcción genial, gracias por compartirla con nosotros!

Mensaje 48 de 49 (531 Visitas)

Re: <> Rincón de construcción

★★ Apprentice

Muchas gracias a las dos!! ♥♥♥

Mensaje 49 de 49 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión