Re: <> Nuestras casas favoritas por menos de 20000 simoleones

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

<> Nuestras casas favoritas por menos de 20000 simoleones

[ Editado ]
EA app Team

Una de las decisiones más importantes a tomar cuando comenzamos una partida o nuestros sims se independizan es la elección de su primera vivienda. ¡Hay que pensarse bien en qué invertir esos primeros 20.000 simoleones!

 

Starter sims

 

Hace unos días recogíamos en este blog seis casas estupendas que puedes encontrar en la galería listas para acoger a tus sims, entre ellas la que puedes ver en esta captura. Pero estamos seguros de que tú también has descubierto o construido casas con las que empezar tus partidas. ¿Qué tal si recogemos en este tema una colección de casas básicas? ¿Nos enseñas tus favoritas?

 

 

Por si te fuera de utilidad: [Tutorial] Cómo obtener los enlaces a creaciones en la galería web Wink

Mensaje 1 de 9 (4.634 Visitas)

Re: <> Nuestras casas favoritas por menos de 20000 simoleones

[ Editado ]
★★ Apprentice

Hola!! Les traigo mi casita starter, es bastante barata, poco más de 17k, si tenemos en consideración la cantidad de objetos decorativos y muebles que tiene. Espero les guste, saludos!! Standard smile

 

Link de la galería


 

 

 

Mensaje 2 de 9 (4.592 Visitas)

Re: <> Nuestras casas favoritas por menos de 20000 simoleones

Yo quiero enseñaros este micro casita que hice hace tiempo, se llama Cueva del gato y cuesta apenas 11.320 Simoleones, pero es acogedora Heart

 

Cueva del gato

 

Ver en La Galería

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 9 (4.549 Visitas)

Re: <> Nuestras casas favoritas por menos de 20000 simoleones

[ Editado ]
EA app Team

¡Qué preciosidades!

 

¡Se ve super completa por 17.000 simoleones @Syberiana! Me gusta mucho cómo se ve el exterior y la idea de usar 'pintura de suelo' como alfombras Standard smile

 

@fons_garmo, 11.320 simoleones, ¡genial para darles a nuestros sims un capricho! Desde luego todo un ejemplo de cómo construir 'a lo pequeño', ¡excelente uso del espacio! Large smile

Mensaje 4 de 9 (4.530 Visitas)

Re: <> Nuestras casas favoritas por menos de 20000 simoleones

★ Guide

Hola familia he pasado a dejar mi casa pero me he encontrado dos maravillosas. No se como lo haces @Syberiana pero la casa es una maravilla. Una decoración preciosa y una ganga por el tamaño que tiene, pero la de @fons_garmo ya es rizar el rizo super barata, una ganga y muy coqueta. Me han gustado mucho las dos.

Mensaje 5 de 9 (4.509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Nuestras casas favoritas por menos de 20000 simoleones

★ Guide

20-03-2017_1-43-48.png20-03-2017_1-45-35.png20-03-2017_1-45-00.png20-03-2017_1-45-21.png20-03-2017_1-46-18.png20-03-2017_1-46-02.pngHola @EA_Mai te debía la casa pero me lié y he creado otra, tenía ganas de construir algo acorde con lo que estaban haciendo los demás simmers y lo he logrado Standard smile he conseguido ajustarme a la cantidad aunque veo que también podía haber gastado menos, pero entonces no habría sido yo. He de decir que me gusta más por fuera que por dentro.

Aquí  dejo el enlace de la casa CASA DE ENSUEÑO20-03-2017_1-40-38.png20-03-2017_1-43-08.png

Mensaje 6 de 9 (4.505 Visitas)

Re: <> Nuestras casas favoritas por menos de 20000 simoleones

EA app Team

Siempre es difícil decorar con un presupuesto tan ajustado Standard smile Lo bueno es que se pueden ir añadiendo objetos al interior si los echas en falta según tus sims vayan ganando simoleones, pero no es tan fácil cambiar la estructura de la casa, ¡así que que te guste más el exterior es una buena señal!

 

Me ha gustado el uso que le has dado a las estanterías, que son baratas y te permiten añadir pequeños decorativos y vida a la casa. Es algo que yo nunca he hecho en mis casas starter, y creo que es una idea que te voy a tomar prestada para la próxima Wink

Mensaje 7 de 9 (4.471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Nuestras casas favoritas por menos de 20000 simoleones

★ Novice

hola, quisiera saber como la puedo descargar a mi juego. Estoy usando Origin te lo agradeceria mucho.

Saludos

Mensaje 8 de 9 (2.234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Nuestras casas favoritas por menos de 20000 simoleones

★ Guide

Hola! perdona por no haber contestado antes. Si aún quieres descargarla, si no lo hiciste pulsando sobre la imagen de la casa, la puedes descargar aqui: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/886CC17D0D0411E78F66E9895910EB6C?maxis...

 

Nuevamente, perdona el despinte. Standard smile

Mensaje 9 de 9 (2.030 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión