Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

por esperam881
Responder

Mensaje Original

Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

EA app Team

Bueno, @AlbaSandy, si lo piensas el bebé no podía quedarse solo...

 

Sobre los fantasmas, siempre puedes abrir un tema para preguntar a la comunidad las dudas que tengas Wink

Mensaje 11 de 21 (1.725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

Mi primer Sim sufrió la clásica muerte por fuego, si no recuerdo mal fue en esta casa:

 

sims1

Haciendo la comida, el pobre Miguel Soltero no tenía un nivel muy alto y sumado a una cocina MUY barata el desastre era cuestión de segundos. Me puso muy triste porque le había decorado la casa entera y quería jugar más con él Frown

 

Pero bueno, con el paso de los años pase de eso a quemar a los Sims vivos usando el cohete y encendiéndolo dentro de casa... sigue siendo una forma muy divertida de matar a Sims Tongue out

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 12 de 21 (1.712 Visitas)

Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

★★ Novice

Mi primer sim se me murió de hambre... yo tenía solo 7 añitos así que no sabía muy bien como jugar xD

 

Pero recuerdo que una vez jugando a LS2, mi sim estaba tranquilamente en el suelo mirando las nubes cuando de repente... ¡LE CAYÓ UN SATÉLITE ENCIMA!

 

 

 

 

Aún no lo he superado

Mensaje 13 de 21 (1.703 Visitas)

Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

EA app Team

@fons_garmo, ¡si es que en Los Sims 1 era muy típico provocar un incendio en la cocina! Fuiste valiente y decoraste tu primera casa, ¿eh? ¿Creaste otro Sim para poder usar la casa decorada al menos?

 

@lucliffxrd, ¡lo del satélite tuvo que ser completamente inesperado! Si es que lo que no les pase a nuestros Sims...

Normal que con 7 añitos tuvieras algún problemilla, ¡a esa edad casi estarías aún aprendiendo a leer!

 

 

Otra muerte curiosa: ¿alguno de vuestros Sims fue atacado por moscas? Large smile

Mensaje 14 de 21 (1.695 Visitas)

Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

★★★★★ Newbie

La primer muerte de uno de mi sims fue en el 4, estaba jugando con el pack de urbanitas y deje que mi sim cocinara por que estaba muy hambriento. en ese momento empezó a incendiarse, casi se murió pero logre salvarlo y así quemado ,pero vivo, murió segundos después de hambre. me pareció muy chistoso la verdad, después de eso explore otros modos de matarlos, incluso investigue si existían mods que permitieran que un sims asesine a otro.hasta el momento no eh conseguido uno que me sirva pero sigo investigando.Large smile

Mensaje 15 de 21 (1.681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

[ Editado ]
EA app Team

¡Deberías alimentar más a tus Sims! :D

 

La verdad es que la situación debió ser cómica, @Sam_DJ25... te imagino aliviado de haberlo podido salvar del fuego y de repente, se muere de hambre Oops

 

Tras tus investigaciones, ¿cuál es tu muerte favorita en Los Sims 4?

Mensaje 16 de 21 (1.672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

★★★ Newbie

hace poco que obtuve los sims 4, y mee ncanto, lo estuve deseando por años desde que conoci los sims 3 gracias a un primo, mi primer sim se murio de vejez, me senti triste, como hice una pareja, la pareja tambien murio poco despues :c, al menos dejo 5 hermosos hijos, que ahora tambien tienen hijos, crecen tan rapido Frown

Mensaje 17 de 21 (1.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

EA app Team

@ReiX09 Siéntete orgulloso, ¡tu primer Sim ha sobrevivido hasta que le ha llegado la hora!

 

Tal vez ya lo sepas, pero siempre tienes la opción de hacer que tus Sims no crezcan, ¡así pueden vivir hasta que tú quieras! (Bueno, ten en cuenta que no crecen pero sí pueden morir si hay algún accidente...).  También tienes la opción de hacer que sus vidas sean más largas Standard smile

 

Todo ello desde los ajustes del juego.

 

¡Me alegro que te esté gustando el juego! :eahigh_file:

-Mai

 

 

Mensaje 18 de 21 (1.458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

★★★ Newbie

Mi primer Sim se murió de un ataque de risa... quería ver en la tele el canal de comedia y así murió... me quedé con cara de tonta, con el cariño que le tenía....

Mensaje 19 de 21 (1.370 Visitas)

Re: <> ¿Cómo murió tu primer sim?

[ Editado ]
★★★ Novice

No recuerdo cómo murió mi primer sim, pero si recuerdo que maté a mi Sim alien en Los Sims 3 para que su esposa se case con otro jajajaja Tongue out

Mensaje 20 de 21 (807 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión