lo predije y esta pasando en vez de arreglarlo lo empeoran

por murdoc3901
Responder

Mensaje Original

lo predije y esta pasando en vez de arreglarlo lo empeoran

★ Apprentice

que esta pasando con los servidores andan muy mal y mucho lag sin contar  los nuevos bug de las armas dios son un desastre mateniendo este juego

Mensaje 1 de 3 (252 Visitas)

Re: lo predije y esta pasando en vez de arreglarlo lo empeoran

★ Apprentice

Hace poco hice un poste de esto. Lag, crasheo de server (lo peor que no te dejan lograr nuevamente en la partida), etc etc y eso que se viene las rankeds. Espero que esto lo solucionen  antes de largar las rankeds. Por lo menos volver a logear en las partidas

Mensaje 2 de 3 (221 Visitas)

Re: lo predije y esta pasando en vez de arreglarlo lo empeoran

[ Editado ]
★★★ Guide

Desafortunadamente, entre los bug, el lag, los Bot y la latencia de los servidores, ya es difícil jugar, entras al juego y si no es el lag, el retardo de los servidores, son los bot que te matan, morir de un disparo o de una ráfaga con una puntería exacta, lo peor es que no sabes si denunciar o no, ya que son cuentas nuevas. y las preguntas de denuncia  ¿Cómo te vas a dar cuenta si el apuntado se fija al personaje o si hizo un movimiento imposible? pero bueno, tengamos Fe que se arreglara de a poco.

 

Cantemos todos 

 

Yo tengo fe

que se arreglan los bug

que triunfara, el que no use bot

yo tengo fe, que se arreglara
la luz del server no se apagara jamás.

yo tengo fe, yo creo en el cañón, de los reyes

yo tengo fe

también mucha ilusión

porque yo se, será una realidad

los desarrolladores trabajando en arreglarlo ya están.  

 

 

 

Mensaje 3 de 3 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión