Re: jugabilidad

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

jugabilidad

★ Novice

Hola,

 

Quiero comentar varias cosas sobre el juego ya que de momento no me gusta nada, prefiero el primero.

 

1) No puedo correr automaticamente con el teclado jugando con el PC, con el anterior le daba a adelante y ya corria, aqui hay que dar dos tecla o doble click, Dejenlo como antes, es muy incomodo.

2) Los personajes mueren muy rapido, todo ocurre tan rapido que no da mucho tiempo a reaccionar, sobre todo con los heroes, pero en general con todo.

3) No me gusta nada el tiempo de espera que hay que estar cuando mueres y vas a entrar de nuevo en la partida, sobre todo tener que darle a omitir y luego a empezar.

 

Mejoren por favor la jugabilidad porque ahora mismo es muy mala.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 2 (247 Visitas)

Solución Aceptada

Re: jugabilidad

Community Manager (retired)

Hola @MauroWars

 

Muchas gracias por tus comentarios acerca de tu punto de vista 

 

Es importante para nosotros, saber lo que la comunidad piensa de nuestros juegos, y para eso está el foro. Me encargaré de transmitir tus comentarios al estudio de desarrollo.

 

Un saludo.


Roulbox

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (304 Visitas)

Todas las respuestas

Re: jugabilidad

Community Manager (retired)

Hola @MauroWars

 

Muchas gracias por tus comentarios acerca de tu punto de vista 

 

Es importante para nosotros, saber lo que la comunidad piensa de nuestros juegos, y para eso está el foro. Me encargaré de transmitir tus comentarios al estudio de desarrollo.

 

Un saludo.


Roulbox

 

Mensaje 2 de 2 (305 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión