Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

★★ Novice

quiero compartir esto con todos para que se sepa como es ea y su forma de actuar.hace como 3 semanas estaba jugando en ultimate team en origin pc y nada mas terminar un partido me sale un mensaje de que mi cuenta habia sido baneada una semana en fut champions y no lo entendia por que llevo muchos años jugando y se por lo que banean y demas y tenia la certeza de que no habia hecho nada.les llamo por telefono y le explico el caso y lo primero que me dicen es que si estoy baneado es por que he hecho algo mal y que el el 99% de los casos  que se banea es por que se ha incumplido alguna norma.bueno pues a los dos dias me envian un correo pidiendome disculpas que se habia cometido un error(vaya si soy el 1 % de esos baneos equivocados) que mi cuenta habia sido desactivada que me pusiera en contacto con ellos para solucionarlo.lo hize e hicimos una serie de pasos para resetear la cuenta,me dijeron que el baneo ya estaba quitado y no deberia tener problemas.pues nada intentaba entrar y seguia sin dejarme.os puedo decir que llame varias veces casi todos los dias me decian que ya estaba todo bien y no tenia baneos ni nada que deberia poder entrar.no llegaron a quitar el baneo o mintieron o no sabian como solucionarlo .bueno pues pasa la semana y vuelvo a poder entrar hace 4 dias de repente no puedo entrar y me sale un mensaje : no podemos encontrar la informacion de tu cuenta.intentalo mas tarde.les llamo y me comunican que mi cuenta esta baneada permanentemente asi tal cual y ni me han enviado ni mail diciendodomelo ni nada de nada.

 

pensareis que habre comprado monedas o algo por el estilo y no perderia ni un minuto es escribir esto ni supiera que he hecho algo mal.durante este probolema y el otro que tuve he hablado con casi todos sus asesores me se casi todos los nombres han sido horas y horas intentandolo solucionar y mi conclusion es esta.

 

 

la mayoria de los asesores de ea lo siento mucho pero no tienen apenas idea de como solucionar los problemas simplemente se rigen por lo que les dicen y cuando ya no saben quehacer les dicen que les van a enviar un correo con la solucion a su problema cosa que luego no ocurre.por que esas soluciones son solo para problemas tecnicos del juego o de compatibilidad nunca te van a solucionar nada si es un problema de la cuenta.y bueno quiero ser lo mas OBJETIVO,hubo algunos asesores que si hicieron por lo menos en intentar ayudarme e intentaron contactar con la seccion donde se hacen los baneos y demas para intentar solucionarlo y mostraron interes en solucionar mi caso.

SOLO QUERIA ADVETIR A TODOS LOS USUARIOS DE NO PERDER EL TIEMPO SI TENEIS UN PROBLEMA CON VUESTRA CUENTA EN LLAMAR POR QUE NO SABEN NI OS VAN A SOLUCIONAR NADA,SOLO LLAMARIA EN CASO DE UN PROBLEMA QUE TENGAS DE COMPATIBILIDAD CON EL JUEGO Y TENER SUERTE DE QUE EL ASESOR QUE OS TOQUE OS QUIERA AYUDAR.

Y SOBRETODO SI HAY ALGUIEN COMO MI CASO QUE SEGURO QUE LO HABRA POR QUE TENGO CLARO QUE LA MAYORIA DE BANEOS SERAN POR COMPRAR MONEDA O POR EL ESTILO PERO TAMBIEN HABRA CASOS QUE BANEEN INJUSTAMENTE QUE NO SE CALLEN Y LO COMENTEN QUE SE SEPA LO QUE HACE EA POR QUE ES VERGONZOSO QUE NO TE DEN NI UN MOTIVO O NI SIQUIERA UNA RESPUESTA.SE QUE LES DA IGUAL POR QUE VENDEN UNA BURRADA PERO POR MI PARTE NO VUELVO A COMPRAR NADA DE EA ,LO TENGO CLARISIMO

Mensaje 1 de 10 (12.905 Visitas)

Solución Aceptada

Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @lomateporunyogur :

 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos interferir en ningún tipo de sanción (sin contar que tampoco tenemos información de lo que ha pasado) y debe ser tratado a través del siguiente enlace:

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 10 (12.828 Visitas)

Todas las respuestas

Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

★★★ Guide
@lomateporunyogur Deberian al menos entregarte la razón del porque has sido baneado. Si en el caso haya Sido error de EA banear tu cuenta, deberían restablecerla junto a una compensacion como mínimo por el mal momento que te hicieron pasar, sin mencionar además que no podías jugar rivals, completar sbc, completar weekly objective o conseguir los 2000 puntos para wl ( claro si es que puedes jugar este fin de semana ).

Ahora por lo que veo has tratado de conseguir ayuda de la forma más directa posible, vía telefónica, y aún así no son capaces de devolver a la normalidad tu cuenta. Es bastante frustrante tu situación si es que en verdad no violaste ninguna regla del juego para recibir tal sanción y que aún no se solucione el problema, eso da a entender que no uno tiene que pagar aunque el error venga de ellos.

Ojalá se solucione pronto todo y puedas volver a jugar
Mensaje 2 de 10 (12.834 Visitas)

Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @lomateporunyogur :

 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos interferir en ningún tipo de sanción (sin contar que tampoco tenemos información de lo que ha pasado) y debe ser tratado a través del siguiente enlace:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 10 (12.829 Visitas)

Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

★★ Novice

no solo queria que sepan lo que ha pasado con mi caso y la forma de actuar para que si hay alguien en mi situacion o parecida sepa lo que pasa

Mensaje 4 de 10 (12.822 Visitas)
0 kudos

Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

...

Mensaje 5 de 10 (12.811 Visitas)

Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

★★ Novice

claro que se pueden equivocar eso yo lo entiendo y es mas estoy de acuerdo que lo tengan todo controlado precisamente para que no haya trampas.lo grave no es que se equivoquen es que lo hagan y no lo solcionaran .me dieron la razon la primera vez me dijeron que lo ivan a solucionar y no lo hicieron y ahora me banean y ni me dan motivos ni me avisan,ademas permanente.

 

 

y lo que dices de si he podido incumplir algo,no sabes las vueltas que le he dado intentando darle explicacion.no le he dejado la cuenta a nadie,cuando me banearon hace 3 semanas asegure la cuenta,la pregunta de suguridad,cambie contraseña ,hasta el correo.no tradeo ni me dedico a intentar compar jugadores baratos,tampoco he vendido ninguno por mas de su valor(por si podian pensar que vendi o compre jugadores para vender o comprar monedas) los resultados que he tenido no han variado apenas,te puedo asegurar que en pensado en todo y de todo por si podia haber algo que pudiera hacerles pensar que estaba haciendo trampas y nada de nada.

 

podria entenderlo si hubieran visto compras o ventas raras,que hubiera hecho mejores resultados en futchampions que entrara con diferentes ordenadores y es que no hay nada que les pueda hacer pensar que haya hecho algun tipo de trampas.hace 3 semanas cuando les llame el asesor me dijo que en el 99%de los baneos es por trampas de cualquier tipo(como que no me creia y era otro mas que se quejaba) y a los dos dias me escribieron dandome la razon

Mensaje 6 de 10 (12.804 Visitas)
0 kudos

Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

★★★ Newbie

Hola sabes dónde debo habalr con ea para que me desvanecen

 

Mensaje 7 de 10 (5.938 Visitas)
0 kudos

Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

★★★ Newbie

Me hackearon mi cuenta reporte ese error a ea cambie mi contraseña muchas veces y sin embargo no puedo recuperar lo avanzado de los.juegos que compre, lo que ocurrió es.que deje de jugar en PC por razones personales por un tiempo de 3 o 4 meses, en ese lapso alguien usoo cuenta jugando juegos que yo ya había avanzado cuando retome los juegos me di cuenta que había avanzado mucho en juegos que nisiquiera jugaba, que puedo hacer? estoy con este problema por meses una solución EA?

Mensaje 8 de 10 (3.772 Visitas)
0 kudos

Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

★★★ Newbie

Buenas yo también he sido victima de lo que sea que EA llama motivos para sancionar. Y es bien frustrante que, a penas a los 3 días de haber comprado FIFA 23 y BF2042 mi cuenta haya aparecido como babeada de repente. Y sin motivo alguno, porque no uso ningun tipo de hacks o programas. Sinceramente me he sentido robado, porque en la escueta respuesta del correo que te envía EA lo único que dice es que su cuenta ha sido Vanessa de forma permanente. Listo no explican un motivo de en qué basan esta decisión. O sea, ellos entienden, no se basado en que evidencia dicen, y te sancionan. De manera que no puedo jugar ni uno ni el otro. Y cualquiera de los dos juegos implicó un gasto de mi parte. Para que apenas a los 3 días aparezcas mi cuenta inservible y sin explicación alguna. 
He podido ver que a varios usuarios ya le ha sucedido algo similar. Así que no creo ser un caso aislado. 
DEFINITIVAMENTE EA HASTA AQUÍ HA SIDO MI INICIO Y FINAL COMO USUARIO SUYO. Y si les interesa la opinión, al menos la mía en particular, es bien frustrante que no se hagan explicar el por qué de una sanción tan radical a una cuenta sin una explicación más que la decisión DE NO SE QUE REPRESENTATES SUYOS, para bloquear una cuenta definitivamente. Incluso ante una persona que haya hecho hacks deberían tener la decencia de decirles basados en que hacen un bloqueo. Lo cual una vez más no ha sido mi caso. UN POCO TIRÁNICA SU DECISION. Bien frustrado la verdad.  

Mensaje 9 de 10 (1.063 Visitas)
0 kudos

Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

Community Manager

Hola a todos,

 

 

Voy a cerrar el hilo para evitar que se siga reabriendo ya que es de 2019.

 

La info relevante está en el post aceptado como solución.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 10 de 10 (1.058 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA