Re: informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

informacion para usuariaos baneados o con problemas con ea o servidores

★★ Novice

quiero compartir esto con todos para que se sepa como es ea y su forma de actuar.hace como 3 semanas estaba jugando en ultimate team en origin pc y nada mas terminar un partido me sale un mensaje de que mi cuenta habia sido baneada una semana en fut champions y no lo entendia por que llevo muchos años jugando y se por lo que banean y demas y tenia la certeza de que no habia hecho nada.les llamo por telefono y le explico el caso y lo primero que me dicen es que si estoy baneado es por que he hecho algo mal y que el el 99% de los casos  que se banea es por que se ha incumplido alguna norma.bueno pues a los dos dias me envian un correo pidiendome disculpas que se habia cometido un error(vaya si soy el 1 % de esos baneos equivocados) que mi cuenta habia sido desactivada que me pusiera en contacto con ellos para solucionarlo.lo hize e hicimos una serie de pasos para resetear la cuenta,me dijeron que el baneo ya estaba quitado y no deberia tener problemas.pues nada intentaba entrar y seguia sin dejarme.os puedo decir que llame varias veces casi todos los dias me decian que ya estaba todo bien y no tenia baneos ni nada que deberia poder entrar.no llegaron a quitar el baneo o mintieron o no sabian como solucionarlo .bueno pues pasa la semana y vuelvo a poder entrar hace 4 dias de repente no puedo entrar y me sale un mensaje : no podemos encontrar la informacion de tu cuenta.intentalo mas tarde.les llamo y me comunican que mi cuenta esta baneada permanentemente asi tal cual y ni me han enviado ni mail diciendodomelo ni nada de nada.