Re: ideas for anthem

por 220voltios
Responder

Mensaje Original

ideas for anthem

★★★★★ Novice

Hola queria enviaros unas imagenes que creo que podrian triunfar como alabarddas y maneras de moverse o volar en el o mismo bucear, la cosa seria que las jabalinas o armaduras pudieran tener formas de animales o mismo cambiar un poco si realizas los movimientos de correr sobre 4 patas o volar sacando las alas o mismo bucear sacando aletas... os dejo un par de fotos:

 

prangers4.jpgprangers6.jpgprangers5.jpgpramarillo.jpgprnegro.jpgprrojo1.jpgprverde1.jpg

Espero que @EA_Antonio pueda hacer algo para que este mensaje llegue a los desarrolladores a mi me encantaria ver cosas como alabardas transformandose con la habilidad definitiva, o cosas espectaculares como ya lo es Anthem!

Love Anthem!!!

Mensaje 1 de 9 (830 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ideas for anthem

★★★★ Apprentice

Es sarcasmo no ? Jajajajajajaja.

 

Nunca me había reído tanto en mi vida


@220voltios  ha escrito:

Hola queria enviaros unas imagenes que creo que podrian triunfar como alabarddas y maneras de moverse o volar en el o mismo bucear, la cosa seria que las jabalinas o armaduras pudieran tener formas de animales o mismo cambiar un poco si realizas los movimientos de correr sobre 4 patas o volar sacando las alas o mismo bucear sacando aletas... os dejo un par de fotos:

 

prangers4.jpgprangers6.jpgprangers5.jpgpramarillo.jpgprnegro.jpgprrojo1.jpgprverde1.jpg

Espero que @EA_Antonio pueda hacer algo para que este mensaje llegue a los desarrolladores a mi me encantaria ver cosas como alabardas transformandose con la habilidad definitiva, o cosas espectaculares como ya lo es Anthem!

Love Anthem!!!


 

Mensaje 2 de 9 (805 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ideas for anthem

★★★★★ Novice

dime tu que no molaria ver armaduras con formas de animal... pues no es ningun sarcasmo me parece una idea estupenda agregame a origin para jugar gm3! oye hay que dar ideas dijeron que escucharian a la comunidad entre mis ideas y su genialidad seguro que sale algo xD un saludo crack!

 

Mensaje 3 de 9 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ideas for anthem

★★★★ Apprentice

No No. Que dejen las armaduras como están.

Porque cada vez que tocan algo lo dejan peor

Mensaje 4 de 9 (787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ideas for anthem

★★★★★ Novice

pero si tu no juegas anthem porque te cansaste de los fallos! porque un juego que dices que no tocas?porque vienes a hablar mal de el? huelo miedoooo!!

 

Mensaje 5 de 9 (782 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ideas for anthem

★★★★★ Novice

este juego va a romper los moldes cuando te sumerges en el y captas la pura esencia de Anthem te sientes genial, sobra contenido para su inicio quien no lo quiera ver simplemente esta menos preciando una obra de arte, esos graficos! la jugabilidad! la esencia que tiene Anthem y las marcas que deja no son comparables a las de ningun otro juego, este juego tiene mucha vida, Bioware tiene potencial suficiente para hacer bien su trabajo y EA el dinero necesario para que esto ocurra, un saludo libranceros!

Mensaje 6 de 9 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ideas for anthem

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

@220voltios  ha escrito:

este juego va a romper los moldes cuando te sumerges en el y captas la pura esencia de Anthem te sientes genial, sobra contenido para su inicio quien no lo quiera ver simplemente esta menos preciando una obra de arte, esos graficos! la jugabilidad! la esencia que tiene Anthem y las marcas que deja no son comparables a las de ningun otro juego, este juego tiene mucha vida, Bioware tiene potencial suficiente para hacer bien su trabajo y EA el dinero necesario para que esto ocurra, un saludo libranceros!


Jugué anthem desde su lanzamiento anticipado lo jugué 3 meses, y con los fallos, caídas , drop y demás problemas lo dejé.

 

Pague en su momento 70€ por el juego con la edición Alba

 

Le dediqué 80h de juego porque anthem es el único juego que me enganchó muchísimo y el vicio era insano xD.

Pero lamentablemente no supieron llevarlo

Mensaje 7 de 9 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ideas for anthem

★★★★★ Novice

Pues vuelve amigo!! yo te espero con los brazos abiertos y mas de 400 horas.

Solo decirte:

Mensaje 8 de 9 (755 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ideas for anthem

★★★★ Apprentice

Enhorabuena por esas 400h de juego. 😏😏

Mensaje 9 de 9 (751 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión