hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

por lider_Nashe
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

★★★★★ Novice

Necesito Reembolsar mi Heirloom.

Este es el caso, mi heirloom fue conseguida mediante Apex Packs (antes de la actualización de los Fragmentos Heirloom) y me decepcioné, pues obtuve la Heirloom de Pathfinder y esta no me gusta, y yo no soy el único caso de esto, actualmente la gente tiene la opción de escoger su Heirloom preferida y muchos otros no pudieron, recibiendo una que no es de su agrado. Necesito que añadan la opción de reembolso de Heirloom por Fragmentos al juego, mi idea era una vez por cuenta y solo disponible para la gente que obtuvo su Heirloom por Apex Pack antes de la actualización de fragmentos, encuentro Comprensible que nieguen el reembolso a gente que compro una Heirloom por error o se arrepintieron porque eso sería responsabilidad de esa gente pero no es mi caso, mi main y Heirloom preferida es la de Wraith, les suplico que añadan la opción o hasta la opción de transformar una Heirloom a otra, no quiero gastar probabilidades bajísimas en un personaje que no me gusta, estoy atento a respuestas.

Mensaje 1 de 10 (1.903 Visitas)

Solución Aceptada

Re: hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

Community Manager
@RxdrxcK Comprendo lo que queires decir y entiendo que puede ser una situación frustrante pero, por desgracia, no existe ninguna manera de reembolsar reliquias o intercambiarlas.

Un Saludo
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 10 (1.720 Visitas)

Todas las respuestas

Re: hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

Community Manager

Hola @lider_Nashe 

 

He movido tu hilo al tablón de Apex Legends ya que se encontraba incorrectamente situado en el tablón de Origin.

 

Por desgracia ahora mismo no existe una manera de reembolsar las Reliquias de las leyendas. Por ahora no sabemos si en un futuro será implementado, pero he pasado tu comentario a los equipos correspondientes.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 10 (1.884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola @EA_Groguet, yo también tengo ese mismo problema. :c Una semana antes de que saliera la tienda de reliquias junto a la reliquia de Octane me había tocado la reliquia de Wraith (o creo que era un mes antes, no recuerdo bien U.U) pero Wraith es uno de los personajes que menos ocupo en el juego y como dijo la persona anterior a mí, se me hace injusto que las probabilidades de tener la reliquia que quieres bajen por tener una reliquia que ni pudiste escoger. :c Espero que puedan entender mi situación, gracias por leer y que tengan un excelente día. Ahí les dejo una foto de la reliquia de Wraith para que me crean. :

Mensaje 3 de 10 (1.756 Visitas)

Re: hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

Community Manager
@RxdrxcK Comprendo lo que queires decir y entiendo que puede ser una situación frustrante pero, por desgracia, no existe ninguna manera de reembolsar reliquias o intercambiarlas.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 10 (1.721 Visitas)

Re: hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

★★★ Newbie

Yo también necesito reembolsar mi reliquia y lo pido por favor por me toco en la season 2 y no pude escoger mi favorita y es un poco frustrante. Porque tengo la reliquia de lifeline y es un personaje que no me gusta. Lo pido por favor, que tengan buen día. 

Mensaje 5 de 10 (1.647 Visitas)

Re: hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

Community Manager
@Saul_10as Como dije, justo en el mensaje anterior, no hay manera de hacer esto.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 10 (1.622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

★★★ Newbie

hola compre algo por accidente un registro de la wraith que me costo 500monedas y no lo queria comprar cren que me puedan ayudar🙂

Mensaje 7 de 10 (1.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

Community Manager

@ii9lkna4dfjl  ha escrito:

hola compre algo por accidente un registro de la wraith que me costo 500monedas y no lo queria comprar cren que me puedan ayudar🙂


Me temo que las compras digitales dentro del juego no son reembolsables.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 8 de 10 (1.184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

Tengo una pregunta si compro una reliquia en un evento, se reinician los 500 packs que de la reliquia que apex me regala?

Mensaje 9 de 10 (965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hola! necesito reembolsar mi Heirloom en Apex Legends

Community Manager
@2521e0fbdf8dde04e87d3441da04df7c No, si se trata de una reliquia de evento de las que el juego otorga cuando completas todas las adquisiciones, esta no reinicia la cuenta de los 500 packs.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (954 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión