fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

por GAByOneBullets
Responder

Mensaje Original

fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

★★★★ Apprentice

No me figura relatos de kempes y palomo, solo español, quiero una solucion a esto ya que la version del 17 si pude ponerlos en español. Alguien sabe como agregarlos porque no me aparece? Espero una pronta respuesta. 

Mensaje 1 de 20 (12.674 Visitas)

Re: fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

★★★ Apprentice

Hice el mismo post nadie responde.

Mensaje 2 de 20 (12.624 Visitas)

Re: fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

★★★★ Apprentice

Espero que alguien se digne a responder este problema.

Mensaje 3 de 20 (12.622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

★★★★★ Novice

No tengo Español Latino ni México para elegir al abrir el fifa 18

Mensaje 4 de 20 (12.616 Visitas)

Re: fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

★★★★ Apprentice

Lo mismo me pasa, quiero utilizarlo en español mexico.

Mensaje 5 de 20 (12.610 Visitas)

Re: fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

★★★ Novice

me pasa exactamente lo mismo

Mensaje 6 de 20 (12.590 Visitas)

Re: fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

★★★ Novice

Exactamente el mismo problema, no encuentro forma de contactarme al servicio técnico de EA. Esto es realmente IMPRESENTABLE somos consumidores leales, que han pagado por el producto y hasta el día de hoy no tenemos NI SIQUIERA UNA RESPUESTA, menos una SOLUCIÓN. Hasta la gente que utiliza una versión pirata del juego, puede optar por el idioma que desee, y nosotros, nada. Queremos una solución AHORA

Mensaje 7 de 20 (11.643 Visitas)

Re: fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

★★★★ Novice

Completamente de acuerdo con usted compadre... nosotros APOYAMOS a los creadores del juego PAGANDO por su contenido. Me parece absurdo que no nos den ninguna solución cuando las personas que descargan el juego de forma ILEGAL puedan tranquilamente jugar con los comentarios que deseen. Soy Colombiano, compré el juego como cada año y vaya sorpresa, me toca poner los comentarios Españoles que no me gustan para nada porque soy LATINOAMERICANO! EA Sport por favor encuentren una solucion a este "pequeño" pero gran problema!

Mensaje 8 de 20 (11.628 Visitas)

Re: fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

★★ Novice

Estoy completamente de acuerdo, creo que estamos apoyando la industria y por lo menos deberían ayudarnos con este inconveniente.

Estaré a la espera de cualquier novedad respecto al idioma MX.

Mensaje 9 de 20 (11.546 Visitas)

Re: fifa 18 comentarios latino (español mexicano)

[ Editado ]
★★★ Novice

yo tambien tengo este problema porfavor que alguien de una solucion a esto ya estoy cansando nisiquiera toque el camino porque quiero escucharlo con los comentarios y voces bien!!! ya paso 1 semana y nada !!

Mensaje 10 de 20 (11.406 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA