fifa 17 actualización plantillas

por EReg8334
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

fifa 17 actualización plantillas

★★★ Novice

¿Hay alguna forma de actualizar las plantillas de versiones anteriores de Fifa para poder seguir jugando esos juegos sin tener que comprar las nuevas versiones? En mi caso tengo los Fifas 15 a 17, y me preguntaba si hay alguna aplicación o actualización disponible con las plantillas por defecto de, digamos, Fifa 19, o el próximo Fifa 20, o si tengo que volver a comprar el juego entero por enésima vez.

Mensaje 2 de 8 (7.924 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: fifa 17 actualización plantillas

Buenas! Lamentablemente no, si quieres, puedes hacerlo manualmente, pero oficialmente no es una posibilidad ya que se deja de actualizar con la nueva entrega.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 8 (7.915 Visitas)

Todas las respuestas

actualización plantillas en juegos anteriores

★★★ Novice

El último Fifa que me compré para pc es el 17, y tal como me va el ordenador no creo que pueda mejorarlo por ahora para meterle juegos de última generación, por ello querría saber si habrá algún tipo de parche o implementación para que los que tenemos versiones anteriores podamos jugar con las plantillas por defecto de las últimas versiones como el Fifa 19 o el que van a lanzar, Fifa 20, para no tener que perder temporadas de juego lanzándome al mercado intentando fichar los jugadores que en la vida real formarán parte de esos equipos.

Mensaje 1 de 8 (7.934 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 actualización plantillas

Buenas! Lamentablemente no, si quieres, puedes hacerlo manualmente, pero oficialmente no es una posibilidad ya que se deja de actualizar con la nueva entrega.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 8 (7.916 Visitas)

Re: fifa 17 actualización plantillas

★★★ Novice
@Dimitri88Vegas Gracias por la respuesta, eres el primero que me contesta después de haber preguntado en varias secciones del foro, tanto la de fifa 17 como la del 19 y el 20... es lamentable tener que volver a gastarse dinero porque no todo el mundo puede costearse ordenadores adecuados para jugar las nuevas versiones y sería preferible que EA pusiera las plantillas en algún servidor o página para que los que sólo pueden jugar versiones anteriores no tengan que perder tiempo y esfuerzo en los diferentes mercados de fichajes para tener plantillas parecidas a las reales.
Mensaje 4 de 8 (7.910 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 actualización plantillas

Entiendo, he movido todos tus mensajes aquí así está todo en un mismo sitio.

 

Si bien es verdad lo que comentas, lo mismo sucede con aquellas personas que tampoco pueden costear una nueva plataforma, e implementar algo como lo que mencionas significaría reducir las ventas de la nueva entrega y así nadie haría el esfuerzo, ahorraría o apuntaría hacia mejorar su versión del juego.

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 8 (7.901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 actualización plantillas

★★★ Newbie

brooo ojala leas esto, me podrias pasar las plantillas del fifa 17 las ultimas que tengas actualizada, osea las del juego base pero la ultima actualizacion que tengas, yo te explicaria como sacar las plantillas de la consola

Mensaje 6 de 8 (841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 actualización plantillas

★★★ Newbie

Hola bro, discúlpame, vos sabés cómo puedo recuperar las últimas actualizaciones del fifa 17, los últimos dlc que se hayan descargado? Porque hay muchas caras que no me salen 😪

Mensaje 7 de 8 (703 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 actualización plantillas

★★★ Newbie

Bro m interesa tu ayuda para que me expliqued como puedo actualizar las plantillas del fifa 17 a lo que hay en la actualidad. Según leí se puede de forma manual. Tengo PS4. Gracias desde ya Standard smile 

Mensaje 8 de 8 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA