explicacion gameplay fifa 18

por akxkact
Responder

Mensaje Original

explicacion gameplay fifa 18

★★★★★ Novice

como usuario que ha pagada un producto, quiero explicacion del producto que compre, por que cambias el gameplay de una semana a otra y no poneis notas de actualizacion, me explico, semana del 2 al 8 de abril daba ASCO jugar al fifa 18 ultimate team, semana del 9 al 15 se daba jugado al fifa 18, esta semana es frustrante jugar al fifa 18, se que actualizais sin parches grandes, * no soy, aunque la gran mayoria de los que trabajan para ea lo pensais, lo dicho quiero una explicacion, igual que nosotros aceptamos unas condciones cuando empezamos el juego, vosotros por sacar el juego en determinados paises tambien teneis unas condiciones, pero vosotros o las saltais como quereis y si nosotros las saltamos nos baneais, a un amigo le baneaisteis por comprar monedas y en el email que le enviasteis ponia que estaba totalmente prohibido comprar o difundir compras de monedas, ya veo todos los youtubers que publicitan paginas de monedas y no les caen ninguna sancion...

Mensaje 1 de 3 (274 Visitas)

Re: explicacion gameplay fifa 18

qué estuvo cambiando?

Mensaje 2 de 3 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: explicacion gameplay fifa 18

★★★ Apprentice
Estoy de acuerdo amigo, deberian poner advertencias antes de comprar el producto que el mismo estara sujeto a cambios durante el año a como se le de la gana al vendedor. Parece que hablo de otra cosa y no de un juego, pero la verdad es que uno paga por el mismo, somo usuarios y clientes de EA, algo que por lo visto no tienen en cuenta
Mensaje 3 de 3 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA