FIFA 20- Sugerencias

por Nicopolisminimus
Responder

Mensaje Original

errores del juego

★★ Novice

a continuacion os enumero numerosos errores y bugs que existen en el juego y que al parecer os dan igual solventar :

 

1.defensa cpu : no entiendo como en el 2019 todavia permitis esta defensa en modo online que solo beneficia a jugadores q no saben jugar ,no es posible que muchos jugadores cojan a un jugador normalmente un delantero o mcd  y te persigan con el para robar llegando a todos los pases que hagas (eso en la vida real no pasa) sin cambiar de cursor en ningun momento mientras su defensa cpu hace el resto  y le ayuda o en un modo offline como squad battles sea tan exagerada que la maquina meta 10 jugadores dentro del area y no haya manera de entrar.

 

2.bloqueos automaticos jugadores cpu:teoricamente esto lo arreglasteis en un parche pero en realidad continua pasando tanto en futchampions como squad battles que en este modo es mucho mas frequente hasta el punto de que de cada 10 tiros a puerta 8 chocan con algun jugador de la cpu.

 

3.regate croqueta:ya va siendo hora que nerfeis este regate el cual en la vida real se ve 1 de cada 5 o 10 partidos y no siempre con una efectividad del 100 % en el juego es un cachondeo la gente lo hace sin parar ya que es dificil de defender 

 

4.regate tornado :donde se ha sacado fifa este regate que no se ve en la vida real ni una sola vez y aqui en el juego como funciona todo el mundo a hacerlo como el que da un pase cuando un  rival hace ese centro tus jugadores defensivos se quedan atontados y son ganados siempre por los delanteros cosa que no entiendo,ya que los defensas tendrian que superar en la mayoria de los casos a los delantero sean por corpulencia altura o por que ven de cara como viene la pelota y deberian anticiparse.

 

5.pases:como es posible que lleveis tantos años haciendo este juego y no arregleis el tema pase lo das para abajo y lo tira en diagonal tiras un pase al hueco y te tira un pase al contrario la mayoria de veces el pase no va al juagador y direccion que seleccionas con el joystick debido problablemente al delay que sufrimos.

 

6.matchmakingConfusede deberia de quitar lo de local y visitante a dia de hoy nadie quiere jugar de visitante debido a la mala conexion y muchas veces o los juegas todos de visitante o tardas media hora en encontrar rival ,al igual que seria mas justo que el matchmaking fuese aleatorio y no segun las derrotas o victorias que lleves en la competicion 

 

7.servidores:en el 2019 no concibo que en un juego competitivo los paises del sur de europa y america del sur juguemos en desventaja respecto a los demas 

 

8.sbc iconos prime :como es posible que pongais estos sbc para que cuesten lo mismo que los jugadores que estan en el mercado y son transferibles en fifa 18 esto no pasaba es que no  mirais los precios antes y no me vale con decir que dan sobres en los cuales no toca nunca nada o como mucho puedes rentabilizar un 5 por ciento de lo que cuesta

 

9.abandono de partidos:otra cosa incomprensible te encuentras con gente que abandona el partido con 0-0 y no te lo da como ganado tanto en futchampion como en division rivals en cualquier competicion deportiva si tu abandonas pierdes 0-3 no entiendo porq aqui esos no se aplica ademas de permitir a gentuza hacer ciertos bugs o glitch para no perder .

 

Mensaje 1 de 3 (280 Visitas)
Highlighted

FIFA 20- Sugerencias

Mis modestas sugerencias de cara al Fifa 20 se focalizarían en torno a la jugabilidad  y real importancia de quien maneja el mando. 

 

No puede ser que ya llegando a mayo no pueda distinguir si realmente mejoré en comparación con el principio del juego. En principio por los cambios constantes en UT de parte de EA; que primero el tiro de primera en verde es inatajable, que después no, que los jugadores son rápidos, que después los alentizan, que los centros son todos gol, que después no, que después sí, etc etc.

Y en segundo punto por las benditas rachas y partidos ¨raros¨. En uno tus jugadores de oro común son iconos y a los 2 partidos son unas maderas; en uno tu mcd corta todo y va de un arco a otro y en el próximo es un lisiado. Hay partidos en los que vas ganando, tus jugadores empiezan a errar goles hechos y ya se sabe que el partido va a ser una derrota...

 

Entonces, así es muy dificil tener una noción de mejora. 

 

Jugando en temporadas online mínimamente uno tiene la impresión de que gana generalmente quien juega mejor, situación que en UT es muy azarosa.

 

 

 

Bueno, ahí va mi comentario modesto y respetuoso, y espero que no sea censurado. 

 

 

Mensaje 2 de 3 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: errores del juego

Coincido plenamente con lo de la defensa cpu. En el fifa 19 esto ya me pareció un asco.

 

Le agregaría el hecho de que en este juego parece más fácil pasarla por arriba que por abajo, cuando en realidad debiera ser todo lo contrario.

 

Que existan jugadores, obviamente de la premier, que con su carta de inicio de juego (por ejemplo Fabinho 85 o son 84) que sean tan buenos que sean utilizados en plantillas casi competitivas. El otro día jugué contra un tipo lleno de iconos pero todavía usaba a fabinho!

 

 

Mensaje 3 de 3 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA