Re: Squad Battle

por hectorinin22
Responder

Mensaje Original

Re: Squad Battle

★★★ Apprentice
Tal cual amigo
Mensaje 31 de 51 (976 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battle

★★★★ Novice
@Manujoz.
Primero, no nos quejamos de no ganar, nos quejamos porque de un día para otro la maquina no nos permite ganar los partidos como antes.
No es cuestión de jugar en online ni nada de eso, porque antes lo jugaba todo y ganaba igual.
Dices que EA tiene que ofrecer dificultades que agraden a todo el mundo, pero las dificultades no son iguales para todo el mundo o por lo menos eso noto yo.
Y por último, ya sabemos que Squad es competitivo, por eso nos quejamos, porque por algún motivo el juego ya antes de empezar no me permite luchar por ese top 100.
Sé que es un juego, pero por eso mismo, en un juego gana el mejor casi siempre y en este rara vez es así....
Y si a ti no te pasa tienes suerte y aprovecha que a lo mejor también un día te levantas y el juego ya no te va permitir ganar como estabas haciendo como a nosotros y encima no sabrás el porque.....a buenos si, por tacticas. Jajajajajajaja
Mensaje 32 de 51 (947 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battle

★★★★ Novice
Los porteros, sin ser porteros paran más que los tuyos...
Los jugadores de la máquina no se cansan ni en la prórroga, es imposible ganarles en velocidad...
Sus jugadores pierden tiempo aún llendo perdiendo...
El delantero centro de su equipo, roba balones entre sus centrales y sube a rematar, total no se cansa...
De repente, mueven el balón a una velocidad increíble y te meten un gol en un tiro a puerta cuando tú llevas 10 tiros....
Todos los tiros de ellos van por la escuadra....
Tengo un equipo 189 de valoración y es peor que con el que empezé...
Y más cosas que se me olvidarán...
Te pasa eso a ti @Manujoz ?Porque tengo amigos que no les pasa y si es así, tienes suerte.
Mensaje 33 de 51 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battle

También percibí que la dificultad aumentó un poco. Quizás sea la suerte o como dijo uno por ahí, que hay que ajustarse al esquema del rival, pero últimamente me daba la sensación de que sí es como comentan. De un momento a otro la cpu hace 4 toques de primera en el área que no los defiende ni dios. Lo de las paradas de los arqueros rivales también una cosa extraña, ya me pasó que me adivinaran 3 de 4 penales

Mensaje 34 de 51 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

subida de nivel cpu?

[ Editado ]
★★★★★ Novice

a ver, no soy el mejor jugador de fifa del mundo, pero esta primera semana de abril, me esta costando ganar una barbaridad a la maquina en clase mundial en squad battle, juego contra la cpu siempre en clase mundial y suelo terminar los partidos 5-0, 5-1, 4-0 o 4-1, y esta semana no doy ganado comodamente, jugar squad battle es algo monotono y se aprecian mas los cambios de gameplay que en fut champions ya que en fut champions hay variantes como la conexion, "la suerte" y el nivel del jugador al que te enfrentas. he notado el gameplay muy raro, soy un jugador que defiende bastante bien, y a la cpu en clase mundial la tengo medida, pero esta semana me entran como quieren y mis jugadores estan mas fallones de lo habitual

Mensaje 35 de 51 (878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: subida de nivel cpu?

★★★ Apprentice

Aparte de todo lo que comentais, no puede ser que cada partido acabes con un expulsado y un lesionado minimo. Da igual tener un jugador con ritmo 96, cualquier jugador de la CPU correra mas y le quitara el balon. Los empujones no son nunca falta si te los hacen a ti, en fin como ya sabeis lo de los arbitrajes en este juego es una "estafa", nunca expulsa a un contrario. Me parece muy bien que nos muestran los imagenes de los arbitros amonestando, pero al otro equipo tambien pueden hacerlo no?.

Para mi cada dia merece menos la pena, un juego es para divertir y si en una dificultad metes 6 o 7 y subes a la siguiente y te meten 5, das 4 palos, y acabas con 2 lesionados y 1 expulsado, desde luego la dificultad no es acorde al nivel.

En fin, un juego es para divertir aparte de para ganar dinero y creo que estan olvidando eso. A mi personalmente no me divierte ni meter 7 ni que me "roben" los partidos.

 

Saludos

Mensaje 36 de 51 (836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: subida de nivel cpu?

jajjaja lo de las lesiones es cierto. entre las lesiones de dybala, mertens y mi mahrez jugador del mes, me saldría más barato comprarles un hospital. son 3 lisiados, cada 2 partidos a gastar un billete

Mensaje 37 de 51 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: subida de nivel cpu?

★ Apprentice
Hola Nicopolisminimus! Es verdad lo de las lesiones, el otro día, fui de unos amigos y lo estaban jugando ( yo ya me retire del juego, porque lo considero una estafa ) y me puse a contabilizar, cada cuantas lesiones tuyas, se lesiona uno de la cpu y el resultado fue cada 5 tuyos, se lesiona uno de la cpu
Mensaje 38 de 51 (814 Visitas)
Responder
0 kudos

dificultades fifa ultimate team

★ Apprentice

hola, mi nombre de usuario es excatuto_94, juego en playstation 4. En el modo ultimate team, en los modos de juego contra la máquina, las dificultades que aparecen no son exactamente esas dificultades. Un ejemplo, lo pongo en profesional y la máquina juega como si hubiera seleccionado clase mundial, lo pongo en clase mundial y juega la máquina en leyenda. Y al ver la dificultad en el partido me sale la que le he dado. Tan sólo tengo ese problema en el modo ultimate team. Por lo que si podrías revisarlo os lo agradecería.

muchas gracias

Mensaje 39 de 51 (795 Visitas)
Responder
0 kudos

dificultades ultimate añadir

★ Apprentice

Yo en el FIFA 15 de la play 3 era un pro y era un para penaltis. En un modo carrera con el Carlisle United de Cuarta División Inglesa consigue llegar a Primera División Inglesa en clase mundial y clasificarme para UEFA, teniendo tan sólo 2 jugadores de más de 70 de media. Tuve que cambiar la configuración del usuario y la de la máquina, ya que no se correspondía

En este FIFA 18, el mismo modo con un equipo de Cuarta División Inglesa, juego en leyenda.

 

En el FiFA 15, usaba los siguientes sliders: velocidad y aceleración del usuario=55, velocidad y aceleración de la máquina= 45, habilidad del portero y marcaje de la máquina=40

En el FIFA 18, jugando un nivel superior, los sliders que utilizó son: velocidad y aceleración del usuario=55 y velocidad y aceleración de la máquina= 45

 

En el modo utlimate team, tengo que jugar en profesional y no soy capaz de ganar más de 2 partidos, teniendo en cuenta que en el modo carrera juego en leyenda con esa pequeña modificación.

Por lo que en comparación las dificultades de ultimate team son bastante difíciles.

Por lo que pido a EA Sports que solucioné lo de las dificultades o añada los sliders para poder cambiar la configuración del usuario y de la CPU.

Muchas gracias.

 

Mensaje 40 de 51 (780 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA