Resto fisico de los jugadores(otra mas que veo en squads)

por GerP98
Responder

Mensaje Original

Resto fisico de los jugadores(otra mas que veo en squads)

★★★ Apprentice

Ahora veo que mis jugadores se cansan mucho mas mientras que los de la IA terminan en suplementario como nuevos. Demas esta decir que no tengo por nada del mundo que llegar a suplementario por que pierdo el partido por que los jugadores mios no pueden correr. Eso antes no pasaba.

Una mas para squads, que por supuesto van a negar como lo de la dificultad, ya en los primeros minutos puedo saber si el partido lo pierdo o si tengo posibilidades de ganarlo, asi de predecible esta squads.

Alguno de ustedes amigos noto esto del fisico tambien? Como lo de la dificultad aumentada?

Mensaje 21 de 51 (729 Visitas)

Re: Resto fisico de los jugadores(otra mas que veo en squads)

★★★★★ Newbie
Si ami me pasa exactamente lo mismo. Es más en temporada un jugador estoy en primera división y todos los partidos que juego son en extrema y gano casi siempre 4-1 3-1 más o menos pero es que en squad battle no consigo ganar ni en profesional. El otro día perdí 2-5 con 6 tiros de ellos a portería y yo tiré 12 y el portero era Toni Kroos y tan solo le metí 2 goles y estaba en dificultad clase mundial.
Ami ya se me hace imposible jugar este modo y y eso que estoy en 4 división online y juego la FUT Champions...
Nose que habrá echo EA pero yo creo que algo tienen que ver.
Mensaje 22 de 51 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battle

★★★ Novice

Pero vamos a ver, ¿te estás quejando porque no ganas? Pues macho, entrena y si no ganas en dificultad leyenda, pues clase mundial hasta que los ganes todos y te veas capaz de subir de nivel. Yo no soy PRO player, juego en leyenda y gano la mayoría de los partidos. Si es cierto que la dificultad cambia de Sqads Battles al modo carrera. Cuando juego en modo carrera lo gano prácticamente todo con equipos malos, mientras que en Sqads Battles, noto que cuesta más trabajo. Lo que no he notado es que sea más dificil que antes, me parece hasta más fácil, entre otras cosas porque obviamente he mejorado.

 

El principal problema que me encuentro es cuando vengo de jugar online contra otros jugadores, me cuesta más Squads Battle, pero eso se debe a que los humanos jugamos de forma diferente a la máquina y adquirimos vicios para defender contra un humano que con la máquina no funcionan y viceversa. Por tanto, si juegas contra un humano, te recomiendo que antes de jugar Squads Battle te eches un par de partidos o tres contra el equipo de la semana en la dificultad que juegues para acostumbrarte de nuevo a la máquina. Del mismo modo si juegas Squads Battles y vas a jugar FUT Champions, juegues un par de partidos en modo temporadas o amistosos online para habituarte a jugar con humanos.

 

EA tiene que ofrecer dificultades que agraden a todo el mundo, porque si ponen la dificultad leyenda para que gane cualquiera, las personas que juegan bien, dejaran de jugar puesto que lo ganarán todo y se aburrirán, como me pasa a mi con el modo carrera, que en Leyenda con el Betis los gano todo siempre y me aburre.

 

Por último, Squads Battle también es un modo competitivo, solo que es offline, pero la gente compite igual por quedar TOP 100 y ganar las mejores recompensas. Esta más pensado para gente que por razones de conexión o tiempo, no pueden competir en FUT Champions. Si lo que quieres es ganar siempre, pues te haces un modo carrera, lo pones en profesional y lo ganarás todo, si quieres jugar a FUT, entrena y mejora para poder competir, porque eso es FUT. Y no olvides que es un juego y que si no te dedicas a jugar de forma profesional, si pierdes, no pierdes nada, al revés, ganas el aliciente de mejorar para poder ganar.

Mensaje 23 de 51 (650 Visitas)

Re: Squad Battle

Community Manager (retired)
Hola, @Manujoz:

Muy buena respuesta, muchas gracias por participar en la comunidad.

Roulbox
Mensaje 24 de 51 (646 Visitas)

Re: Squad Battle

★ Apprentice
Hola EA_Roulbox! decís que hay que usar las tácticas personalizadas, te informo que las tácticas ( posesión, presión, etc) dejaron de funcionar desde el FIFA 17 y las tácticas de mentalidad ( defensiva, equilibrada, ultra ofensiva) dejaron de funcionar con la actualización 1.08 y en dicha actualización dejaron de funcionar en legendario y máxima, la defensa legendaria.
Al final venden un juego, que tienen un año para hacerlo y probarlo y lo venden sin haberlo testeado y después tratan de arreglarlo con los parches.
Espero que contestes este mensaje y el que te envié con todos los problemas que tiene el juego( ahora quedo desactualizado )
Mensaje 25 de 51 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battle

★ Apprentice
Hola GerPena1709! Tenes toda la razón, este juego es muy comercial, lamentablemente, ellos te van a jurar y perjurar que el juego esta perfecto y que el * es uno, por eso mis amigos ( casi 20 ) y yo, ya no jugamos mas, somos solo una gota en el mar.
Mensaje 26 de 51 (635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battle

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Mensaje editado:  Normas del foro

 

  • No hables de la forma en la que moderamos los foros. Nuestros moderadores se dedican a que este lugar sea alegre y útil para todos. No es correcto comentar cómo hacen las cosas.
Mensaje 27 de 51 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battle

[ Editado ]
★★★ Apprentice

 tu pensamiento es totalmente aceptado amigo, quizas a muchos les gusta tanta dificultad, pero llega a un nivel que solo los pro pueden afrontar, yo por mas que practique no voy a subir mi nivel, ya muchos tienen un nivel medio y no lo van a aumentar considerablemente para que puedan adaptarse a mayor dificultad. Y la manera en que ponen dificiles los partidos es patetica

 

Mensaje editado, no hables de la moderación

Mensaje 28 de 51 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battle

★★ Novice
Las tacticas del rival dice??ja.ja.ja a mi tb me pasa eso de ganar en leyenda todos bien a de repente el portero se te pone en modo superman y te hace 15 paradas x partido......tiros desde dentrio del area....eso son las tacticas..??ja.ja.ja....bueno y lo de de gea ya.....es supersongoku+superman juntos
En fin....que el juego esta muy bien hecho....sobre todo si te gastas 3.000 eurazos(juego limpio no....limpisimo) y te compras 11 leyendas....asi igual te diviertes un poko....ja.ja.ja
Mensaje 29 de 51 (597 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battle

★★ Novice
Y lo de entrenar mas y jugar mejor para poder ganar....ja.ja.ja esque me parto...si no te toca nada gordo x mucho que entrenes vas con dy equipillo de media 84 o 85 y le ganas a los equipos de toty y de iconos...ja.ja.ja....q cachondos....yi cada vez que veo estos videis de usuarios gastandose 30.000fifa points cada vez que hai sobres especiales pienso....si entreno y juego y mejoro voi y le gano...ja.ja.ja y luego te tira petit un tiri de espaldas con la izquierda y gol x la escuadra.....y el rntrenamiento todo x el bater...ja.ja.ja.....es la realidad....no esta pensado para todos x igual y no existe en ningun caso el juego limpio mientras siga siendo un negocio y muy lucrativo para EA x cierto
Mensaje 30 de 51 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA