Re: descargas sims 4

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

descargas sims 4

★★★ Newbie

Hola, veréis me registre y guarde en "mis descargas" contenido en la web de los sims, pero me estoy volviendo loca para encontrar la ubicación de dicho sitio xD

Mensaje 1 de 21 (4.386 Visitas)

Solución Aceptada

Re: descargas sims 4

Hero (Retired)

@viralmente,

 

¿Cómo te has registrado sin asociar el juego? Tu cuenta de Origin debe estar asociada a tu juego (si no lo está, no puedes jugar) Las descargas se realizan automáticamente, los archivos no se descargan a ninguna carpeta, simplemente aparecen automáticamente al abrir el juego.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 21 (4.473 Visitas)

Todas las respuestas

Re: descargas sims 4

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @viralmente,

 

¿Te refieres a la Galería Web? Si es así, las descargas que hayas hecho desde la Web estarán en la Biblioteca de tu juego, que es un apartado de La Galería dentro del juego.

Mensaje 2 de 21 (4.359 Visitas)

Re: descargas sims 4

★★★ Newbie

No, me registre sin asociar el juego por busqueda de google y registro, sin más. Pero aún así me permite la opción de agregar en mis descargas, solo que en la web no veo ninguna carpeta para descarga directa ni nada.

Mensaje 3 de 21 (4.354 Visitas)

Re: descargas sims 4

Hero (Retired)

@viralmente,

 

¿Cómo te has registrado sin asociar el juego? Tu cuenta de Origin debe estar asociada a tu juego (si no lo está, no puedes jugar) Las descargas se realizan automáticamente, los archivos no se descargan a ninguna carpeta, simplemente aparecen automáticamente al abrir el juego.

Mensaje 4 de 21 (4.474 Visitas)

Re: descargas sims 4

EA app Team

Hola, @viralmente:

 

¿Cómo va la cosa, conseguiste encontrar tus descargas dentro del juego, en la biblioteca como te comentaba @fons_garmo?

 

De ser así, tal vez quieras usar el botón de 'Aceptar como solución' Wink

 

Si no, ¡avísanos para tratar de seguir ayudándote!

-Mai

Mensaje 5 de 21 (4.328 Visitas)

Re: descargas sims 4

★★★ Novice

Estoy pasando por lo mismo, no encuentro más hilos relacionados. Respondiendo a las soluciones, sí inicié cesión en la pg web donde da la opción de añadir a las descargas, pero no aparece nada más. Si revisé dentro de la biblioteca del juego pero no aparece nada de lo que he dado en la opción de descargar... Entoncees?

Mensaje 6 de 21 (4.085 Visitas)

Re: descargas sims 4

Hero (Retired)

Hola @vane123leon ,

 

¿Tienes acceso a La Galería desde el juego? ¿O estás usando la web porque no puedes acceder al contenido online desde el juego?

Mensaje 7 de 21 (4.083 Visitas)

Re: descargas sims 4

★★★ Novice

 

Entiendo que con Galería te refieres a lo que para mi es la biblioteca, que aparece como un par de fotografías en la parte superior derecha o con F4. Aparecen varias cosas ahí predeterminadas, pero no he encontrado como acceder desde ahí al contenido online, por lo que estaba descargando desde www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery y pues le doy en descargar y jmm!

Mensaje 8 de 21 (4.079 Visitas)

Re: descargas sims 4

★★★ Novice
Ah, y otra cosa que leía es que se debe activar lo de 'Incluir contenido personalizado', ya lo he hecho y continua igual.
Mensaje 9 de 21 (4.076 Visitas)

Re: descargas sims 4

Hero (Retired)

@vane123leon ,

 

Si no puedes acceder a La Galería significa que tu cuenta de Origin es una cuenta de menor de edad. Estas cuentas no tienen acceso a funciones online, por eso lo que descargas desde la web no se ve en el juego. Deberás esperar a tener la edad adecuada para poder acceder a las funciones online de tu cuenta. más información: https://help.ea.com/es-es/help/account/online-access-for-child-accounts/

Mensaje 10 de 21 (4.070 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión