dejar premium pass a otra cuenta ps4

por generalisimo_el
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

dejar premium pass a otra cuenta ps4

★★★★★ Newbie

Buenos dias:

 

Tengo battlefield 1 (disco fisico) para ps4 y en navidades me compre el premium pass de la store.

Un amigo me ha pedido el juego para probarlo y le he dejado el disco, pero me gustaría que él pudiese probar los mapas y armas del premium a ver si se anima y lo compra todo. 

 

¿hay alguna forma de que el pueda jugar con mi bf1 y mi premium pass en su consola y su cuenta? 

 

 

El tiene su consola, su cuenta y su ps plus y yo los mios, es decir no compartimos cuentas ni nada. Tampoco jugaremos de forma simultanea ya que el disco lo tiene él.  Solo quiero que pueda probar el juego al completo. ¿hay alguna forma? 

 

p.d. no quiero dejarle mi cuenta playstation por si tengo problemas al jugar yo a otro juego mientras el juega a bf1 con mi cuenta.

 

gracias

Mensaje 1 de 3 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: dejar premium pass a otra cuenta ps4

Hola @generalisimo_el

 

No existe esa opción, salvo que pongas tu cuenta de PSN como principal en su PS4 y luego pongas su cuenta como secundaria

 

Debes saber que eso hace que él pueda acceder a todo tu contenido de PSN, incluso a realizar compras con tu cuenta. Es lo que algunos denominan compartir cuenta

 

Otra opción es esperar a que haya una prueba gratuita del contenido Premium como pasó durante la Pascua

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (577 Visitas)

Todas las respuestas

Re: dejar premium pass a otra cuenta ps4

Hola @generalisimo_el

 

No existe esa opción, salvo que pongas tu cuenta de PSN como principal en su PS4 y luego pongas su cuenta como secundaria

 

Debes saber que eso hace que él pueda acceder a todo tu contenido de PSN, incluso a realizar compras con tu cuenta. Es lo que algunos denominan compartir cuenta

 

Otra opción es esperar a que haya una prueba gratuita del contenido Premium como pasó durante la Pascua

Mensaje 2 de 3 (578 Visitas)

Re: dejar premium pass a otra cuenta ps4

★★★★★ Newbie
gracias por tu respuesta.
Mensaje 3 de 3 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión