como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o no?

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.14

★★★★★ Expert
hoy todavia no salio actualizaccion plantillas semanal saldra a lo largo del dia no?
Mensaje 41 de 85 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

actualizaccion plantillas semanal del 15 noviembre saldra el 16 noviembre?

★★★★★ Expert

hola como todavia no ha salido la actualizaccion plantillas semanal de ayer 15 noviembre saldra hoy viernes 16 noviembre no? saludos

Mensaje 42 de 85 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: actualizaccion plantillas semanal del 15 noviembre saldra el 16 noviembre?

[ Editado ]
Community Manager

Hola de nuevo, @diasdelluvia:

 

He puesto tu nuevo mensaje junto al resto Standard smile.

 

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, no podemos compartir información sobre actualizaciones antes de que estén dispobies para su descarga.

 

En cuanto esté lista te aparecerá un aviso para actualizar.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 43 de 85 (496 Visitas)

Re: actualizaccion plantillas semanal del 15 noviembre saldra el 16 noviembre?

★★★★★ Expert
gracias por contestarme antonio
Mensaje 44 de 85 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: actualizaccion plantillas semanal del 15 noviembre saldra el 16 noviembre?

★★★★★ Expert
que es que esta la update 4 a punto de salir? por eso no ha salido la actualizaccion plantillas semanal de ayer 15 noviembre? o es que volveis a tener problemas en servidores y no se ha podido descargar la actualizaccion pero no sera como semana pasada saldra hoy sin problemas no? saludos
Mensaje 45 de 85 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: actualizaccion plantillas semanal del 15 noviembre saldra el 16 noviembre?

★★★★★ Expert
no pido updates del fider que nofa 19 solo la actualizaccion que siempre salia los jueves que es que ahora solo hay 1 no 2 como antes?o como solo hay ligas en laliga 123 no ponemos los que se comieron que faltan de laliga santander que no son muchos como valery,jorge cuenca,edgar y los de laliga 123 como viti,pablo ramon
Mensaje 46 de 85 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: actualizaccion plantillas semanal del 15 noviembre saldra el 16 noviembre?

★★★★★ Expert
eso ya hasta lunes o martes nada hoy ya no sale no? porque sabado y domingo no currais no?
Mensaje 47 de 85 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o n

★★★★★ Expert
parece que nada lo de siempre no hay actualizacciones disponibles intentalo mas adelante el mismo mensajito de siempre me dan ganas de dejar de poner las convocatorias novedades yo esperaba actualizaccion de ayer y nada de nada a esperar como siempre a que lunes o martes o miercoles o jueves se actualize desmoralizado estoy mai ganas de dejarlo todo definitivamente no me esperaba otra semana mismo de lo mismo con lo contento que estaba el martes ahora desmoralizado estoy que pena buen finde ante todo y gracias y perdona las molestias mai no te quiero molestar con esto
Mensaje 48 de 85 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o n

★★★★★ Expert
en sofifa aparece fecha 15 noviembre una serie de jugadores pero hay uno que esta cambiado su equipo hugo guillamon aparece en el girona y es jugador del valencia,aparecen tambien valery-girona,jorge cuenca-barca,fornos-deportivo,keidi-malaga pero entre en el fifa 19 y sigue sin aparecer actualizaccion no disponible no entiendo nada
Mensaje 49 de 85 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o n

★★★★★ Expert
ya aparecio la actualizaccion plantillas semanal pero esta mal el jugador hugo guillamon es del valencia no del girona
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=52002
Mensaje 50 de 85 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA