como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o no?

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o no?

★★★★★ Expert

hola buenas noches como se acaba poner la nueva version de origin eso significa que la proxima update 2 para pc esta a punto de salir y se sabe que traera? saludos y perdonar las molestias

Mensaje 1 de 85 (1.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o n

EA app Team
Hola, @diasdelluvia:

Ten en cuenta que las actualizaciones de Origin son completamente independientes de las actualizaciones del juego. Por lo que que uno de ellos se actualice no tiene nada que ver con el otro.

También me gustaría aclarar que no necesariamente va a haber una actualización cada semana.

Ahora mismo no tenemos una fecha de actualizaciones que compartir, pero como siempre, el juego te indicará cuando haya una actualización disponible Wink

¡Espero que estés disfrutando de FIFA 19!
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 85 (1.105 Visitas)

Todas las respuestas

Re: como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o n

EA app Team
Hola, @diasdelluvia:

Ten en cuenta que las actualizaciones de Origin son completamente independientes de las actualizaciones del juego. Por lo que que uno de ellos se actualice no tiene nada que ver con el otro.

También me gustaría aclarar que no necesariamente va a haber una actualización cada semana.

Ahora mismo no tenemos una fecha de actualizaciones que compartir, pero como siempre, el juego te indicará cuando haya una actualización disponible Wink

¡Espero que estés disfrutando de FIFA 19!
-Mai
Mensaje 2 de 85 (1.106 Visitas)

Re: como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o n

★★★★★ Expert

acabe de descargar esta mañana la update 2 de fifa 19 y veo pusisteis muchas caras escaneadas pero me parece que la de enzo zidane cf rayo majadahonda no esta bien aparece sin pelo y el tiene pelo y creo hay 42 mas incluidas de los ascendidos premier y alguna mas se corrigio por cierto lo de aumentar el nº torneos guardar o sigue con solo 2?

se agrego play off ascenso en laliga 123 modo torneo? hay  agregado estrella roja en resto del mundo el unico q falta de la champions?

y hay mas entrenadores escaneados premier y laliga santander?

Mensaje 3 de 85 (1.016 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o n

EA app Team
Buenos días, @diasdelluvia:

Pronto estarán disponibles las notas del parche. Podrás echar un vistazo para vez qué novedades y cambios ha introducido la actualización Wink

Un saludo,
-Mai
Mensaje 4 de 85 (995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o n

★★★★★ Expert
y lo del bug de los 43 jugadores nuevos escaneados eso se arreglara mañana en actualizaccion plantillas semanal o hasta proximo jueves 1 noviembre nada?
ya sabeis que estan mal escaneados que salen todos cara de zinedine zidane el entrenador del real madrid sin pelo los 43 es un bug no?
Mensaje 5 de 85 (992 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como se actualizo origin significa update 2 pc fifa 19 esta dias al caer o n

EA app Team
Hola, @diasdelluvia:

Con respecto a esto te he contestado en tu otro tema >> https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/acabe-de-descargar-update-2-pero-las-caras-nuevas-no... Wink

¡Pasa buen día!
-Mai
Mensaje 6 de 85 (986 Visitas)
Responder
0 kudos

he leido estan escaneados n.warnock-cardiff and s.jokanovic yo no los veo

★★★★★ Expert

hola le leido se ha escaneado 2 de los 6 que faltaban entrenadores premier: n.warnock-cardiff city y s.jokanovic fulham pero yo no los veo o solo salen si juegas modo torneo premier 

league en partido rapido no salen? siguen faltando sino me equivoco 4: m.sarri-chelsea.m.pellegrini-west ham united,nuno-wolwerhampton,e.howe-bournemouth vais a ponerlos tambien como todos los fifas los 20 de premier league?

Mensaje 7 de 85 (955 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: he leido estan escaneados n.warnock-cardiff and s.jokanovic yo no los veo

Community Manager

Hola, @diasdelluvia:

 

Hemos realizado varios cambios en el juego y algunos de los problemas deberían estar solucionados. Como siempre, muchas gracias por la información :eahigh_file:.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 8 de 85 (941 Visitas)

todavia no salio actualizacc plantillas semanal de ayer 8/11/18 saldra hoy no?

★★★★★ Expert

hola solo para recordar que hoy a estas horas todavia no ha salido la actualizaccion plantillas semanal que correspondia a ayer de madrugada dia 08 noviembre 2018 confio por favor salga hoy a lo largo de la tarde,noche e incluso de madrugada del viernes? gracias y perdonar las molestias

Mensaje 9 de 85 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: todavia no salio actualizacc plantillas semanal de ayer 8/11/18 saldra hoy

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @diasdelluvia:

 

He puesto tu nuevo mensaje junto al resto Standard smile.

 

Me temo que por el momento no podemos compartir nada al respecto. En cuanto esté lista te aparecerá un aviso para actualizar.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 10 de 85 (959 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA