como instalar sims 4 en pc sin lector cd

por papau666
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como instalar sims 4 en pc sin lector cd

★★ Newbie

Justo compre mi nueva computadora, y me gustaria comprar sims 4, pero mi ordenador no tiene opcion de lector cd, 

Mensaje 1 de 5 (18.186 Visitas)

Solución Aceptada

Re: como instalar sims 4 en pc sin lector cd

[ Editado ]
★★★★★ Expert

existen 2 metodos:

1: en origin comprar de forma digital el juego (nesesitas tarjeta de credito autorizada para compras internacionales) tambien puedes comprar el codigo en otras paginas y registrarlo en origin pero debes asegurarte que sea un distribuidor autorizado ya que ea te puede quitar el juego si detecta que es de dudosa procedencia:

https://help.ea.com/es-es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

 

2- comprar el juego en fisico en alguna tienda de confianza (debe ser nuevo, no sirve de segunda mano)

viene un codigo dentro de la caja el cual puedes registrarlo en origin para que te lo den digital y lo instalas desde el mismo origin sin tener que poner el cd

recuerda que siempre que requieras volver a instalarlo debes hacerlo con la misma cuenta que lo registraste o compraste la primera ves por que el codigo se asocia a la cuenta

 

como para ambos casos nesesitas origin te dejo el link para descargar la aplicacion: https://www.origin.com/mex/es-es/store/download

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (18.137 Visitas)

Todas las respuestas

Re: como instalar sims 4 en pc sin lector cd

[ Editado ]
★★★★★ Expert

existen 2 metodos:

1: en origin comprar de forma digital el juego (nesesitas tarjeta de credito autorizada para compras internacionales) tambien puedes comprar el codigo en otras paginas y registrarlo en origin pero debes asegurarte que sea un distribuidor autorizado ya que ea te puede quitar el juego si detecta que es de dudosa procedencia:

https://help.ea.com/es-es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

 

2- comprar el juego en fisico en alguna tienda de confianza (debe ser nuevo, no sirve de segunda mano)

viene un codigo dentro de la caja el cual puedes registrarlo en origin para que te lo den digital y lo instalas desde el mismo origin sin tener que poner el cd

recuerda que siempre que requieras volver a instalarlo debes hacerlo con la misma cuenta que lo registraste o compraste la primera ves por que el codigo se asocia a la cuenta

 

como para ambos casos nesesitas origin te dejo el link para descargar la aplicacion: https://www.origin.com/mex/es-es/store/download

Mensaje 2 de 5 (18.138 Visitas)

Re: como instalar sims 4 en pc sin lector cd

★★★ Newbie

Hola, ya tengo el juego comprado desde hace mucho tiempo y no tengo lector de CD en mi nuevo pc pero es el mismo sistema Mac y el juego que tengo es de Mac 

pero cuando lo quiero validar me dice que ya esta echo y aparece mi dirección como si fuera la de otra persona como lo arreglo

 

Mensaje 3 de 5 (9.482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como instalar sims 4 en pc sin lector cd

★★★ Newbie

Seguro que me lo puedo descargar si meto el codigo?? Esque me he dado cuenta de que no tiene lector de cd mi pc y me lo acabo de comprar

Mensaje 4 de 5 (5.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como instalar sims 4 en pc sin lector cd

★★★★★ Expert

Si. En origin ve a la parte superior izquierda. Al lado del ciculo de origin. Clickeas la palabra origin y clickeas canjear codigo de producto. Shi pones el codigo y sigues los pasos. Asi quedara asociado a tu cuenta y te lo daran digital. Por lo tanto ya podras descargarlo sin necesidad del cd y una ves registrado no nesesitas poner el codigo cada vez. Despues buscas en tu biblioteca de juegos el juego y lo puedes descargar

Mensaje 5 de 5 (5.594 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión