codigo usado

por shakira22ratata
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

codigo usado

★★ Newbie

Acabo de comprar los sims 4 de segunda mano, al empezar a instalarlo me pide tener una cuenta de origin, inico sesion y me pide el codigo de los sims, en el momento que le doy me dice que ese codigo ya esta registrado puesto que no tengo forma de seguir con la instalacion..

por favor que hago?????

Mensaje 1 de 2 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: codigo usado

EA app Team

Hola, @shakira22ratata:

 

Te recomiendo solicitar la devolución donde compraras el juego.

 

Los códigos de Los Sims 4, al igual que los de muchos juegos, se utilizan para registrar el juego en tu cuenta y obtener así la versión digital del juego. Cada código puede ser registrado una vez, por lo tanto, al ser tu juego de segunda mano, la persona que lo tuvo antes que tú ya lo registró.

 

Esto significa que no vas a poder registrarlo para instalarlo, de ahí que lo mejor sea devolverlo. Frown

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (720 Visitas)

Todas las respuestas

Re: codigo usado

EA app Team

Hola, @shakira22ratata:

 

Te recomiendo solicitar la devolución donde compraras el juego.

 

Los códigos de Los Sims 4, al igual que los de muchos juegos, se utilizan para registrar el juego en tu cuenta y obtener así la versión digital del juego. Cada código puede ser registrado una vez, por lo tanto, al ser tu juego de segunda mano, la persona que lo tuvo antes que tú ya lo registró.

 

Esto significa que no vas a poder registrarlo para instalarlo, de ahí que lo mejor sea devolverlo. Frown

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (721 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión