carta desactualizada en recompensa desafio tots

por Jandrux
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

carta desactualizada en recompensa desafio tots

★★★ Newbie

A día 22/04/2019 a a partir de las 19h hora española, sale a realizar un sobre de desafio tots, donde te toca un jugador único de la champions de +81. Bien, hago el sobre y al abrirlo me sale la recompensa de Kevin Trapp(81) como jugador del PSG, cuando esta temporada no a jugado en el PSG. Me parece muy injusto que este incluido esta carta en la recompensa, ya que no esta actualizada, y uno se gasta unas monedas para que te toque esto. Reclamo que me den un nuevo sobre igual a abrir por favor. Espero respuesta suya y si necesitan foto o algo díganmelo y se lo adjuntaré.

Mensaje 2 de 3 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: carta desactualizada en recompensa desafio tots

Buenas! Ambas cartas se encuentran extintas en el mercado por tal razón, tanto la que nombras, como la normal, pero solo pueden salir en sobres, y Trapp sigue teniendo su carta UCL, pero no UEL en su equipo actual (debido a que no han salido cartas de la UEL similares a las de la UCL).

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (303 Visitas)

Todas las respuestas

carta desactualizada en recompensa

★★★ Newbie

A día 22/04/2019 a a partir de las 19h hora española, sale a realizar un sobre de desafio tots, donde te toca un jugador único de la champions de +81. Bien, hago el sobre y al abrirlo me sale la recompensa de Kevin Trapp(81) como jugador del PSG, cuando esta temporada no a jugado en el PSG. Me parece muy injusto que este incluido esta carta en la recompensa, ya que no esta actualizada, y uno se gasta unas monedas para que te toque esto. Reclamo que me den un nuevo sobre igual a abrir por favor. Espero respuesta suya y si necesitan foto o algo díganmelo y se lo adjuntaré.

Mensaje 1 de 3 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: carta desactualizada en recompensa desafio tots

Buenas! Ambas cartas se encuentran extintas en el mercado por tal razón, tanto la que nombras, como la normal, pero solo pueden salir en sobres, y Trapp sigue teniendo su carta UCL, pero no UEL en su equipo actual (debido a que no han salido cartas de la UEL similares a las de la UCL).

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 3 (304 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA