Re: busco partida rapida y me pone a mi solo en ala partida

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

busco partida rapida y me pone a mi solo en ala partida

★★★ Newbie

una vez que le doy a buscar partida rapida,me encuentra una partida donde estoy yo solo,nunca me encontro con mas jugadores,solo puedo jugar a veces buscando servidores,pero tampoco encuentro gente,cambie las regiones e intente de todo en el modo de filtrar pero no pasa nada,no hay gente,

Lo que masn me preocupa seria no poder jugar partida rapida que seria el metodo mas facil de poder juagr una partida,y no puedo ya que me pone a mi solo en la  partida.

POR FAVOR AYUDENME....GRACIAS X LA ATENCION!

Mensaje 2 de 3 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

busco partida rapida y me pone a mi solo en la partida

★★★ Newbie

una vez que le doy a buscar partida rapida,me encuentra una partida donde estoy yo solo,nunca me encontro con mas jugadores,solo puedo jugar a veces buscando servidores,pero tampoco encuentro gente,cambie las regiones e intente de todo en el modo de filtrar pero no pasa nada,no hay gente,

Lo que masn me preocupa seria no poder jugar partida rapida que seria el metodo mas facil de poder juagr una partida,y no puedo ya que me pone a mi solo en la  partida.

POR FAVOR AYUDENME....GRACIAS X LA ATENCION!

Mensaje 1 de 3 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: busco partida rapida y me pone a mi solo en ala partida

Hola @Juanmacingo

 

¿Sigues con el mismo problema al darle a partida rápida?

 

Lamento decirte que no existe solución para ello, es decir, el juego hace el matchmaking (es automático e igual para todos los jugadores) y te introduce en la mejor partida en cuanto a Ping y otras características para ti

 

Lo único que tienes que hacer es realizar una búsqueda personalizada de servidores y aquellos servidores que veas que tienes buena conexión y suficientes jugadores los guardes en favoritos, cuando accedas al menú vete directamente a favoritos y si ves que el servidor continúa con un buen número de jugadores vuelvas a entrar y sino busques otro, y así sucesivamente hasta que encuentres servidores que siempre o casi siempre tengas jugadores. Borra aquellos que no se llenen y deja guardados en favoritos los que te gusten y suelan tener un buen número de jugadores

 

Esta forma es más lenta para conseguir una buena lista de servidores, pero cuando la tengas no tendrás problemas para jugar de forma rápìda

 

PD: He unido tus posts porque era la misma duda

Mensaje 3 de 3 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión