battlefield 2018

por shaggyelpastero
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

battlefield 2018

[ Editado ]
★★★★★ Novice

que tal les parece que ya anunciaran que entan trabajando en el trailer del battlefiel 2018 

Mensaje 1 de 31 (1.425 Visitas)

Solución Aceptada

Re: battlefiel 2018

Community Manager (retired)
Hola Soldados,

¿Qué tal el trailer?

Vengo a contaros que ya tenemos un foro para Battleflied V.

¡Os esperamos!

https://answers.ea.com/t5/Informacion-Del-Juego/bd-p/battlefield-v-game-information-es

Ver en el tema

Mensaje 28 de 31 (1.981 Visitas)

Todas las respuestas

Re: battlefiel 2018

Community Manager (retired)

Hola @shaggyelpastero

 

Muevo el tema al foro de Battlefield, para que la comunidad adecuada, pueda compartir contigo acerca de lo que comentas.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 31 (1.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefiel 2018

★ Guide

@shaggyelpastero Pues el hype ya esta a flor de piel... con que poquito me emociono... xD. Bueno empezamos con las apuestas? Yo creo que al ser el último COD de la 2ª guerra mundial, ya queda descartada esa época (Aunque a mi me encantaría). Después descarto el futurista, creo que la gente no es lo que tiene ganas de ver, con la paliza que nos han dado los de COD (Aunque lo jugaría igual, Battlefield es Battlefield xD). Yo me decanto mas por un Bad Company 3 o quizás algo con olor a napalm...

Mensaje 3 de 31 (1.409 Visitas)

Re: battlefiel 2018

★ Pro

A mi un WW II me encantaria pero saquen lo que saquen lo voy a pillar si o si.

 

 

Mensaje 4 de 31 (1.400 Visitas)

Re: battlefiel 2018

★ Guide
@Guipuchi Pues buenas noticias, acabo de leer la noticia de que el siguiente Battlefield estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial Te dejo el enlace de la noticia: http://www.eurogamer.es/articles/2018-03-02-la-nueva-entrega-de-battlefield-se-ambienta-en-la-segund...
Mensaje 5 de 31 (1.393 Visitas)

Re: battlefiel 2018

@booada

 

Esa información es producto de un usuario inglés que ha realizado un montaje en reddit, no es ningún tipo de información oficial

 

Por el momento sólo queda esperar a que hagan algún tipo de comunicado oficial o esperar al EA-Play de Junio en LA

Mensaje 6 de 31 (1.387 Visitas)

Re: battlefiel 2018

★ Guide
@ZeroCool_Doc oooohhh, bueno a esperar se ha dicho, en verdad hagan el juego que hagan acabará cayendo... gracias por la info.
Mensaje 7 de 31 (1.381 Visitas)

Re: battlefiel 2018

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Rumores Angel

 

jack nicholson laughing GIF

 

* Este gif, no significa que el juego será ambientado en la época de Batman... 

Mensaje 8 de 31 (1.379 Visitas)

Re: battlefiel 2018

Modo irónico on: Puede que lo de Batman sea un DLC Large smile

 

Modo irónico off: De momento muchas conjeturas y mucha falsa información, el que más cosas y variables dice sobre el nuevo juego luego dirá que fue el primero en publicarlo Thinking

Mensaje 9 de 31 (1.361 Visitas)

Re: battlefiel 2018

Hero (Retired)

Retomando el tema

Mensaje 10 de 31 (1.308 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión