baneo fifa 19

por Pampe98
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

baneo fifa 19

★ Novice

Se me ha prohíbido la entrada al mercado de transferibles de forma permanente siendo mi primera falta, y no ha sido una falta mía. Un chaval tiene mi cuenta y ahora que no nos llevamos muy bien ha aprovechado para coger monedas desde mi cuenta a la suya, esque ni si quiera he recibido monedas. No entiendo de repente un castigo tan severo siendo la primera falta. Si me pudieran ayudar... Muchas gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 17 (11.541 Visitas)

Solución Aceptada

Re: baneo fifa 19

hola @Pampe98 si te lees el TOS, veras que la responsabilidad de la cuenta es del titular, independiente que si alguien la usa, porque ademas estas aceptando que le prestaste tu cuenta, que eso por otro lado es ilegal, la cuenta es a titulo personal e intransferible, pero si quieres apelar pues te dejo el enlace :

 

Si necesitas apelar o tener detalles sobre si tu cuenta fue baneada mira este enlace

https://help.ea.com/es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 17 (11.477 Visitas)

Todas las respuestas

Re: baneo fifa 19

hola @Pampe98 si te lees el TOS, veras que la responsabilidad de la cuenta es del titular, independiente que si alguien la usa, porque ademas estas aceptando que le prestaste tu cuenta, que eso por otro lado es ilegal, la cuenta es a titulo personal e intransferible, pero si quieres apelar pues te dejo el enlace :

 

Si necesitas apelar o tener detalles sobre si tu cuenta fue baneada mira este enlace

https://help.ea.com/es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

 

 

Mensaje 2 de 17 (11.478 Visitas)

Re: baneo fifa 19

★ Novice

No he dicho que se la haya prestado, el la tiene porque me vio un día en mi casa la respuesta de seguridad, y tampoco hice mucho por ocultarla. y no, no tengo yo la responsabilidad de que una persona entre en mi cuenta. Igualmente, siendo la primera vez que me banean me parece muy fuerte que ponga que no puedo entrar al mercado permanentemente. 

 

Mensaje 3 de 17 (11.471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneo fifa 19

★ Apprentice

Pues imagina a mi que me han baneado supuestamente por usar una aplicación del fifa companion que no es oficial, he apelado 3 veces y me dicen que nada... me dirás que aplicación puedo descargar para el móvil que no sea oficial... es impotencia no quieren saber nada... no te van a ayudar de ninguna manera, gastando miles de fifa points para que un día por la mañana de repente estás baneado sin hacer nada ilegal... muy triste el trato que se recibe, me tratan de tramposo sin haber hecho absolutamente nada.

Mensaje 4 de 17 (9.914 Visitas)

Re: baneo fifa 19

[ Editado ]
★ Novice

No se permite el lenguaje vulgar en el foro de la comunidad

Mensaje 5 de 17 (9.079 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneo fifa 19

[ Editado ]
★ Novice

No se permite el lenguaje vulgar en el foro de la comunidad

Mensaje 6 de 17 (9.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneo fifa 19

★★★ Apprentice

Alguien me puede explicar porque sería ilegal PRESTAR una cuenta de un JUEGO????? Es un juego, nada mas que eso. En que cabeza cabe que compartir la cuenta con un amigo/familiar sea algo ilegal? Yo cuando me voy de viaje le dejo la cuenta a un amigo para que juegue por mi, en que parte estoy haciendo trampa? Realmente no entiendo el motivo por el cual odian tanto a su propia comunidad. Despues se sorprenden cuando el 90% de la comunidad de FIFA es un asco

Mensaje 7 de 17 (8.754 Visitas)

Re: baneo fifa 19

★★★ Novice

Perros pa banear y estafar coins bien que valeis 

Mensaje 8 de 17 (8.746 Visitas)

Re: baneo fifa 19

@MaaatiVazquez  pues eso es una regla general en todas las plataformas, puedes hacerlo, claro, esta permitido, NO, si te detectan prestando tu cuenta sea en steam, blizzard o alguna otra plataforma te van a sancionar la cuenta, por otro lado, lo que se hace con TU cuenta es TU responsabilidad, es decir, si luego dices preste mi cuenta y mi "amigo" uso hack, es TU responsabilidad, por eso se extreman los cuidados, para evitar que se usen excusas como esas, entre otros problemas como robar una cuenta y usar el medio de pago para comprar fifa coins y demas, las reglas se han ido agregando segun los problemas se han ido presentando o el abuso ha ido apareciendo, que esto lamentablemente incomoda a un grupo de gente pues no hay manera, es una u otra.

Mensaje 9 de 17 (8.739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneo fifa 19

@newname5193 no se banea a la ligera, aun asi como puse unos post arriba hay los medios para apelar un ban que se crea injusto, muchos tramposos entran a reclamar diciendo que es un error o que no es valido usando tu misma actitud para sorprender a los asesores por eso mismo hay un tiempo para procesar la informacion de quienes apelan, pero dado que los errores son menores, es decir de 100 baneados 5 seran por error, PERO ademas de esos 5 reclamando por el error, habran 50 de los baneados justamente que intentan engañar diciendo que fue un error.

 

**Dejo una imagen que explicara a que me refiero.

 

 

Mensaje 10 de 17 (8.737 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA