Re: arturo cordero 3º portero nastic y casto o louis 3º portero extremadura pone

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Re: novedades convocatorias laliga santander j.8 y laliga 123 j.8;laliga 123 j.9

Mensaje 51 de 65 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga santander j.8 y laliga 123 j.8;laliga 123 j.9

Mensaje 52 de 65 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga santander j.8 y laliga 123 j.8;laliga 123 j.9

★★★★★ Expert
Louis Yamaguchi Thébault 山口瑠伊

@YamaguchiLouis
Mensaje 53 de 65 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga santander j.8 y laliga 123 j.8;laliga 123 j.9

★★★★★ Expert
ya os he puesto los twitters de ambos confio esta vez si los pongais en fifa 19 por favor vale todos los equipos me encantaria al menos los de laliga santander y laliga 123 tengan 3 porteros y ahora mismo falta ponerles por favor en nastic arturo cordero y en extremadura louis yaamguchi vale confio lo hagais por favor
Mensaje 54 de 65 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arturo cordero 3º portero nastic y casto o louis 3º portero extremadura pone

★★★★★ Expert
Arturo C.L

@ArturoCordero13

Louis Yamaguchi Thébault 山口瑠伊

@YamaguchiLouis

Mensaje 55 de 65 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arturo cordero 3º portero nastic y casto o louis 3º portero extremadura pone

★★★★★ Expert
por favor ponerles en fifa 19 son 3º portero del nastic y extremadura respectivamente por favor confio en vosotros y vosotras no me falleis vale
Mensaje 56 de 65 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arturo cordero 3º portero nastic y casto o louis 3º portero extremadura pone

★★★★★ Expert

foto de oscar gil dorsal 27 elche hay 5 fichas libres para ponerle ok

Mensaje 57 de 65 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arturo cordero 3º portero nastic y casto o louis 3º portero extremadura pone

★★★★★ Expert
ellos me han contestado por su twitter que por favor les pongais en fifa 19 tan dificil es ponerles habiendo fichas libres ya se que todavia no fueron convocados pero por favor no me falleis ok
Mensaje 58 de 65 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.9 y 3ª elim copa del rey

★★★★★ Expert

en novedades convocatorias 3ª eliminatoria copa del rey solo 10 equipos hay de laliga 123:

cordoba sin novedades

elche si el jugador del ilicitano oscar gil dorsal 27 hay fichas libres.

resumen conovcoatorias j.9 laliga 123: cadiz-israel peter dorsal 31 y en nastic-salva dorsal 33.

mis peticiones por favor:

nastic-arturo cordero es el 3º portero del nastic por favor podeis ponerle el propio jugador he hablado en twitter y apoya lo pongais por favor ponerle hay 3 fichas libres

extremadura-louis es el tercer portero del extremadura por favor podeis ponerle el propio jugador lo mismo el anterior esta a favor lo pongais por faovr ponerle hay 1 ficha libre ok

Mensaje 59 de 65 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.9 y 3ª elim copa del rey

[ Editado ]
★★★★★ Expert

fifa 19 es el mejor y si poneis los 3º porteros en laliga santander como soleis hacer en otros fifas por faovr podeis ponerlos no digo hoy porque no da tiempo pero este jueves 18 octube por favor,tampoco hay tantas novedades: copa del rey por ahora en elche-oscar gil dorsal 27 sin problemas hay 5 fichas libres lo pondreis no?

en liga 123 jornada 9: nastic-salva dorsal 33 y cadiz-israel peter dorsal 31

yo pondria el del nastic hay 3 fichas libres 1 para salva dorsal 33,otra confio por favor sea para el 3º portero arturo cordero,lo pondreis no?

y ademas en extremadura con 1 ficha libre confio se la deis al 3º portero louis por favor lo pondreis no?

me falta por saber 8 convocatorias mas de copa del rey.

y en laliga santander barca deberiais poner a cuenca,y los otros dos que pueden ser citados chumi y mingueza por lesion vermaelen hay fichas libres

y en sd huesca el nombre entrenador nuevo francisco en vez de leo franco que fue destituido 

no hay mas novedades

resumen novedades 3ª eliminatoria copa del rey:

cordoba sin novedades

cadiz sin novedades porque sergio el canterano ya estaba en fifa 19 no lo quiteis tampoco a sergio sanchez fichaje del primer equipo

elche-oscar gil dorsal 27 hay fichas libres

alcorcon sin novedades y sporting sin novedades que incluye partido jornada 10 cadiz sporting mismos convocados sin novedades,zaragoza,lugo y cf rayo majadahonda sin novedades.

me faltan solo almeria y reus por saber

Mensaje 60 de 65 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA