Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

por ales2508
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

★★★ Newbie
El juego no me permite jugar en móviles de gama baja esto es un gran problema y si lo arreglan les dará muchas mas descargas
Mensaje 1 de 12 (10.529 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

EA app Team

Hola, @Andrecraft1:

 

Lamentablemente, si tu dispositivo no puede ejecutar Los Sims FreePlay, es poco probable que vaya a poder con Los Sims Móvil Frown

 

De todos modos, te aconsejo que eches un vistazo a los requisitos mínimos cuando sean publicados.

 

Lamento no tener mejores noticias,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 5 de 12 (12.568 Visitas)

Todas las respuestas

Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

Hola @Andrecraft1,

 

El principal problema es que el juego no se ejecuta correctamente en móviles de gama baja, ya que es un juego exigente con mucha carga de gráficos en 3D. Tageo a @EA_Mai para que tenga constancia de este feedback.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 12 (10.461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

EA app Team

Hola, @Andrecraft1:

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

 

He movido este tema al tablón de Los Sims Móvil Wink

 

Como te comenta @fons_garmo, al igual que ocurre en PC, el juego necesita unos requisitos mínimos para ejecutarse correctamente. Es por eso que los móviles de gama baja no pueden instalar el juego.

 

¿Conoces Los Sims FreePlay? Tal vez puedas instalar ese juego en tu dispositivo Standard smile

 

-Mai

Mensaje 3 de 12 (10.452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

★★★ Newbie
Muchas gracias por responder, y bueno solo quería saber si lo ajustarían y gracias por la recomendación pero lastimosamente mi móvil no tiene casi memoria para instalar los sims freeplay
Mensaje 4 de 12 (10.433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

EA app Team

Hola, @Andrecraft1:

 

Lamentablemente, si tu dispositivo no puede ejecutar Los Sims FreePlay, es poco probable que vaya a poder con Los Sims Móvil Frown

 

De todos modos, te aconsejo que eches un vistazo a los requisitos mínimos cuando sean publicados.

 

Lamento no tener mejores noticias,

Mai

Mensaje 5 de 12 (12.569 Visitas)

Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

★★★ Newbie
Hola, mi celular puede ejecutar los sims freeplay pero cuando quiero descargar los sims movil me dice:
"Tu dispositivo no es compatible con esta versión."
Celular: Samsung galaxy J2 Prime. SM-G532M
Mensaje 6 de 12 (10.270 Visitas)

Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

★★★ Newbie
yo lo uso en mi samsung j2 prime y funciona perfecto y mi hijo lo usa en un j1 ace solo que el de el no le deja sincronizar la nube
Mensaje 7 de 12 (9.955 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

★★★ Newbie
El mio es un j2 prime y corre muy y bien los Sims FreePlay... Eso significa que va a correr el fifa mobile?
Mensaje 8 de 12 (8.014 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

EA app Team
Hola, @pelu11b:

Un juego no tiene nada que ver con el otro, ten en cuenta que Los Sims FreePlay es un juego que salió hace ya varios años.

Te recomiendo pasarte por el tablón de FIFA Mobile, para temas relacionados con ese juego Wink >> https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/bd-p/fifa-mobile-game-information-es

Saludos,
-Mai
Mensaje 9 de 12 (7.991 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arreglaran la compatibilidad de los sims móvil con android gama baja?

★★★ Newbie
Una pregunta....yo tengo el huawei y5 y pues cuando busco la aplicación me aparece no es compatible con el dispositivo que se puede hacer en ese caso?
Mensaje 10 de 12 (7.249 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión