Ya no aparece mi solar en la etiqueta

por DouglasBooth
Responder

Mensaje Original

Ya no aparece mi solar en la etiqueta

★★ Novice

Buenas pues hace poco cree un solar y puse de etiqueta #Beach tuvo unas 112 descargar y de pronto veo hoy que al ir a buscarlo ya no aparece por su etiqueta y no se por que, volví a subirlo nuevamente empezando de cero pero tampoco aparece y me costo lo suyo esa creación, puede que algún envidioso lo haya reportado y por eso no sale mi creación y de ser así como puedo reclamar, ya que ese solar lo cree yo y me costo lo suyo, porque me parece penoso que de pronto no se pueda encontrar a pesar de que la etiqueta sigue teniéndola en Beach pero nada, es como si no existiera, y no lo entiendo.

Mensaje 1 de 5 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ya no aparece mi solar en la etiqueta

Hola @DouglasBooth,

 

¿El solar usa contenido personalizado?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ya no aparece mi solar en la etiqueta

[ Editado ]
★★ Novice

No @fons_garmo, hice primero una versión con CC, pero luego esta que es la que tenia 112 la cree adrede sin CC para que quien quisiera pudiera descargarlo.

Mensaje 3 de 5 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ya no aparece mi solar en la etiqueta

@DouglasBooth,

 

He entrado el juego y en La Galería y veo todas tus creaciones correctamente, incluso la que dices que tienes 112 descargas con la etiqueta #Beach. Ten en cuenta que en la columna izquierda de La Galería tienes el ajuste "Ordenar por". Normalmente está puesto en "Popular ahora mismo" y eso puede ocultar resultados, cambia ese ajuste por "Lo más popular" o "Lo más reciente" para ver todas tus creaciones.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ya no aparece mi solar en la etiqueta

★★ Novice

@fons_garmo pues es raro, porque cuando yo lo busco en la etiqueta por #Beach, a mi no me aparece precisamente esa, es decir no tengo problemas con las otras que tengo y hasta hace poco esta igual que las demás si se veía y yo no toque nada de ajustes y demás, pero gracias, volveré a cargar el juego luego en un rato de nuevo y lo mirare de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión