Re: Web App - Acceso al mercado

por crack86
Responder

Mensaje Original

Re: Web App - Acceso al mercado

★★★ Newbie

buenas, el mercado de la web app no lo tengo, dice que debo continuar jugando pero llevo todo el año jugando fut champions y todavía no he desbloqueado el mercado, pone que siga jugando fut 20 

 

Mensaje 51 de 59 (1.089 Visitas)
0 kudos

Re: Web App - Acceso al mercado

★★★ Newbie
@XpablofifaX En el partido 2100 se me desbloqueo el mercado. SALUDOS.
Mensaje 52 de 59 (1.027 Visitas)
0 kudos

Re: Web App - Acceso al mercado

★ Novice

@EA_Antonio hola antonio, me puedes ayudar el tema del mercado traspaso, a mi me sige estando bloqueado y nose lo que tengo jugado y lo que me queda para desbloquearlo , 687811511 mi wasap gracias

Mensaje 53 de 59 (943 Visitas)
0 kudos

Re: Web App - Acceso al mercado

★★★ Newbie

Buenas a todos, aqui les traigo mi solucion a este problema que sufria, segun busque por youtube tenes que jugar 50 partidos en el fifa anterior y tener la cuenta de fifa en nivel 15, a mi se me desbloqueo asi

Mensaje 54 de 59 (848 Visitas)
0 kudos

Re: Web App - Acceso al mercado

★ Novice
@Kovik1986 En 1 semana
Mensaje 55 de 59 (731 Visitas)
0 kudos

Re: Web App - Acceso al mercado

★★★ Newbie
@EA_Antonio no puedo entrar al mercado, a ninguno de mis hermanos, cual es el problema? y cual es la solucion?
Mensaje 56 de 59 (687 Visitas)
0 kudos

Re: Web App - Acceso al mercado

Community Manager
@borjabizzarri ¿Qué mensaje os aparece? Si os pone que debéis seguir jugando, eso es lo que tendréis que hacer una vez salga el juego.

Aquí te dejo toda la información sobre el mercado de transferibles y su acceso: https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fut-transfer-market-on-web-and-companion-apps/
Groguet.png
Mensaje 57 de 59 (682 Visitas)
0 kudos

Re: Web App - Acceso al mercado

★★★ Newbie
Mensaje 58 de 59 (261 Visitas)
0 kudos

Re: Web App - Acceso al mercado

Community Manager
@Elmonkosub7 Por favor no revivas un hilo que llevaba más de 1 año inactivo para escribir únicamente una letra.

Voy a cerrar este hilo.
Groguet.png
Mensaje 59 de 59 (240 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA