Verguenza de juego

por MaaatiVazquez
Responder

Mensaje Original

Verguenza de juego

★★★ Apprentice

No van ni 6 meses de FIFA 19 y ya no quiero jugar más. El juego llegó a un punto en el que da vergüenza de lo mal que esta, y es increíble que cuando uno piensa que no pueden hacer un juego peor ustedes van y hacen un juego mucho peor que el anterior. Esta llenisimo de errores, desde los servidores hasta los rebotes irreales que hay (Jaja como puede pasar que dos jugadores disputen una pelota y el rebote salga directo a un jugador para que quede mano a mano?). Sacan parches cada dos semanas "solucionando" los errores, nunca solucionan errores realmente importantes, pero encima no solucionan nada de nada. Un ejemplo son los tiros colocados, los cuales ya bajaron su efectividad dos veces (!!!) y sin embargo se siguen haciendo miles y miles de goles así. El juego pasado era correr y solo correr, ahora podes tener un jugador con 99 de ritmo que igualmente un defensor con bajo ritmo lo alcanza fácil, tan difícil puede ser encontrar un punto medio en el cual el juego sea realista? 

Basta de los rebotes imposibles, el juego es patear de cualquier lado que si no es gol seguro rebota en un defensor y le cae al único delantero (que esta rodeado por 3 defensores) para que empuje la pelota abajo del arco. Otro caso de los rebotes es el que mencione anteriormente, cuando dos jugadores están en disputa de la pelota el rebote sale a cualquier lado, a una velocidad irreal, y muchas veces, ese rebote genera una situación clara de gol.

Ni siquiera hablo de cuantos partidos gano o pierdo, o de cuantos goles hice o me hicieron, porque todos estos errores los tuve a mi favor como también los tuve en contra, lo único que quiero es que de una vez por todas dejen de reírse de nosotros, que dejen de robarnos. El 90% de los juegos genera muchísimos ingresos sin necesidad de estafar a sus clientes, ustedes tranquilamente podrían hacer un buen juego, sin todos esos errores y generar muchísimos más ingresos. O en realidad, no lo se, estoy empezando a pensar que no están capacitados para realizar un buen juego. Y eso que no me queje de los servidores o de los sobres eh, porque eso también es estafa. Jugar 30 partidos de fut champions, conseguir una clasificación alta en rivals, hacer muchos sbc para que los sobres nunca den buenos jugadores también es una estafa.

Ojalá un día dejen de burlarse de todos nosotros, que en definitiva somos los que bancamos, con todas las compras, a su empresa.

Mensaje 1 de 6 (418 Visitas)

Re: Verguenza de juego

★★★ Novice

El gran problema es que con tanta publicidad que hacen (graan simulador de fútbol, único en el mercado, con cristiano de portada, etc), uno piensa que será distinto y mejor que el anterior, pero siguen siendo la misma *, así que muchos (contándome) más compramos el juego para probarlo, y EASPORT feliz porque venden... Tendremos que comprar los fifas cada 2 años parece para ver los cambios reales...

Mensaje 2 de 6 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Verguenza de juego

realmente este juego me pareció mucho peor que el 18. Ni hablar de los servidores que acá en sudamérica nos toman de giles, y no se puede jugar

Mensaje 3 de 6 (351 Visitas)

Chiiiicooos que cansado con los Rebotes.

★★★★ Apprentice

Es fácil el tema es este: porque todo son rebotes horribles pero ni el equipo del barrio… !! Pregunta porque no arreglan para que no existan más rebotes no ven arruina la experiencia  

Mensaje 4 de 6 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CORRUPTOS

★★★ Guide
Y bastantes genios también debo decir, para mantener a las personas jugando aún al juego y además gastar una gran cantidad de dinero en el juego en el marco legal. Bastante ingeniosos
Mensaje 5 de 6 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Verguenza de juego

★★★ Guide
Debo decir si es bastante molesto de los rebotes, no sé si lo hacen de esa forma, nunca he sumado cuántas veces rebota al contrario de esa forma y cuántas veces me rebota a mi, pero si es bastante molesto y a veces irreal son prácticamente pases.
Mensaje 6 de 6 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA