Ver las actuaciones del Club de Teatro

por 3amazon3
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ver las actuaciones del Club de Teatro

★★★ Newbie

Mi Sim adolescente está en el Club de Teatro y los viernes tiene actuaciones. En los paneles de información, cuándo te avisa que se va al club de teatro dice que los familiares pueden ir a ver la actuación. pero aún no he descubiero cómo se hace. en cuanto mi Sim llega a casa está triste porque no fueron a verla.

¿Cómo hago para que mis Sims vayan a ver la actuación?

Mensaje 1 de 9 (14.956 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ver las actuaciones del Club de Teatro

★ Guide

¿¡¿¡No te han contestado?!?!

 

Da click en tus Sims de la unidad doméstica (los que no vayan al club de teatro) y ahí te aparece la opción de "Acompañar a (Sim) a función de teatro" o algo así.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 9 (14.741 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ver las actuaciones del Club de Teatro

★★★ Newbie
 
Mensaje 2 de 9 (14.838 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ver las actuaciones del Club de Teatro

★ Guide

¿¡¿¡No te han contestado?!?!

 

Da click en tus Sims de la unidad doméstica (los que no vayan al club de teatro) y ahí te aparece la opción de "Acompañar a (Sim) a función de teatro" o algo así.

Mensaje 3 de 9 (14.742 Visitas)

Re: Ver las actuaciones del Club de Teatro

★★★ Newbie

¿Podrías ser un poco más especifica? He intentado interactuando desde el sim que está en el club de teatro (llamemos la Maria) con otros integrantes de la unidad domestica pero no me ha funcionado ni aparece ninguna interacción similar a "Acompañar a Maria a función de teatro".

Mensaje 4 de 9 (13.887 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ver las actuaciones del Club de Teatro

★★★ Newbie

Hola! No se si aún sigas con la duda, pero lo único que tienes que hacer es dar clic en el Sim que quieras que vaya (en modo vivir) así como si quisieras que realizara cualquier acción y te dará la opción de ir a la reunión de teatro.

Espero te sirva

Saludos.

 

Mensaje 5 de 9 (13.510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ver las actuaciones del Club de Teatro

★ Guide

@Nyu537 

 

Ok. Trataré.

 

María se va los viernes al club de teatro, ¿ok? Los Sims que viven con ella se quedan en casa. Vas a elegir a un Sim que está en casa (a María NO) y al Sim que elegiste le vas a dar click. En las opciones que aparecen, como "Ir a hacer footing", "Hacer guarrería", "Practicar canto", te DEBE aparecer "Acompañar a María a función de teatro" o algo así. Creo que te da la opción de "Ir con..." y así puedes elegir a todos los Sims de la unidad a acompañar a María Wink

 

Avísame si quedó claro, si no, sacaré screenshots.

Mensaje 6 de 9 (13.181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ver las actuaciones del Club de Teatro

★★★ Newbie
  1. No Me Aparece Nada 
Mensaje 7 de 9 (11.973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ver las actuaciones del Club de Teatro

★★★ Newbie

hola, tengo el mismo problema, no me aparece la opción

Mensaje 8 de 9 (10.963 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ver las actuaciones del Club de Teatro

★★★★★ Novice
@fernyv727 Cuando el Sims que va al club de teatro está realizando la actividad, los otros Sims de la unidad doméstica pueden asistir solo si te aparece la opción en el panel de acciones (esquina superior derecha) Si aparece la opción, le haces click al Sims que quieres que vaya de acompañante en el modo vivir (cómo cuando haces click para cambiar atuendo o algo así) y debería estar la opción «acompañar al club de teatro» o algo parecido e inmediatamente dejará de hacer lo que esté haciendo e irá a la actuación. Pero, uno no lo ve. Van como cuando hacen actividades voluntarias. Y vuelven todos juntos al terminar la función.
Espero haber sido clara en la explicación.

Saludos!
Mensaje 9 de 9 (5.490 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión