Ventajas de FIFA 21 con EA Play

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Ventajas de FIFA 21 con EA Play

Community Manager

 

FIFA 21 te da la oportunidad de formar un equipo con tus amigos y amigas, y ganar tanto en la calle como en el estadio. Prepárate para celebrar con tus colegas y con toda la comunidad de FIFA tus mayores victorias hasta la fecha en nuevos modos como Cooperativo de FUT y Equipos de VOLTA. Y si te unes a EA Play* (antes conocido como EA Access y Origin Access) en PlayStationⓇ4, Xbox One o PC (Origin o Steam), podrás sacar aún más partido a FIFA 21 durante toda la temporada gracias a las ventajas y las recompensas exclusivas para miembros.

 

Ya sea para crear el once de tus sueños en FIFA 21 Ultimate Team o conquistar el mundo con tu equipo de VOLTA, EA Play te permite empezar a jugar en tus modos favoritos antes del lanzamiento de FIFA 21, gracias al acceso anticipado que comienza el 1 de octubre de 2020, y conservar tus progresos en la versión completa. Además, como miembro de EA Play, también podrás conseguir recompensas en el juego, como potenciadores de experiencia en objetivos de la temporada de FUT y nuevos objetos de personalización a lo largo de la temporada.

 

Ventajas de ser miembro de EA Play:

  • Prueba de acceso anticipado de FIFA 21 del 1 al 9 de octubre de 2020

    • Prueba de acceso anticipado de 10 horas
    • Objetivos de acceso anticipado en FUT 21
  • A partir del 9 de octubre de 2020

    • Prueba de 10 horas
    • Potenciadores de experiencia de inicio de temporada en FUT 21
    • Equipaciones de FUT durante toda la temporada de FUT 21
    • Personalizaciones para estadios de FUT durante toda la temporada de FUT 21

Los miembros de EA Play también disfrutan de un 10% de descuento en productos digitales de EA como FIFA Points, juegos completos y reservas, así como de acceso a la biblioteca de EA Play, con un enorme catálogo de juegos a la carta.


*SUJETO A CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. CONSULTA ea.com/es-es/ea-play/terms PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN. PUEDEN APLICARSE RESTRICCIONES DE EDAD.

Antonio.png
Mensaje 1 de 19 (3.288 Visitas)

Re: Ventajas de FIFA 21 con EA Play

★★★ Novice

Buenos Días Antonio!!! Puedes decir la fecha de salida del DEMO de FIFA 21 para PS4??

Mensaje 2 de 19 (3.266 Visitas)

Re: Ventajas de FIFA 21 con EA Play

Community Manager
@FelipeCF9 Por el momento no hemos anunciado nada al respecto Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 3 de 19 (3.225 Visitas)

Re: Ventajas de FIFA 21 con EA Play

★★ Novice

Buenas @EA_Antonio, tengo una duda, sobre el juego y EA Play... Se puede hacer streaming aprovechando el acceso anticipado? O pueden banear y bajar el vídeo/stream?

Mensaje 4 de 19 (3.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ventajas de FIFA 21 con EA Play

★ Novice

Con el Ea play es necesario tener FIFA 21 comprado o reservado para probarlo esas 10horas?

Mensaje 5 de 19 (3.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ventajas de FIFA 21 con EA Play

★ Novice

Hola , una pregunta. Acabo de comprar el ea play y el fifa 21 ósea que a partir del 1 de octubre tengo 10 horas para probarlo pero cuando quiero ver la descarga me dice que se va a descargar el 7 de octubre. El 1 de octubre se me va a descargar o voy a tener que esperar hasta el 7?

Mensaje 6 de 19 (3.058 Visitas)

Re: Ventajas de FIFA 21 con EA Play

[ Editado ]
Community Manager

@Lucaclei  ha escrito:

Hola , una pregunta. Acabo de comprar el ea play y el fifa 21 ósea que a partir del 1 de octubre tengo 10 horas para probarlo pero cuando quiero ver la descarga me dice que se va a descargar el 7 de octubre. El 1 de octubre se me va a descargar o voy a tener que esperar hasta el 7?


Es normal que ponga eso, la descarga del FIFA 21 no se activará hasta cuando esté disponible en EA Play. Es por eso que no te pone aún nada. Eso sí, ten en cuenta que si es la suscripción de EA Play y no la de EA Play pro solamente tendrás acceso 10 horas desde el lanzamiento.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 7 de 19 (3.037 Visitas)

Re: Ventajas de FIFA 21 con EA Play

★★★ Novice

Hola, en mi caso realicé el pedido antes del 14 de agosto para la edición ultimate, además soy miembro de ea play. Tendré las 10h diarias desde el 1ro de octubre y el juego completo desde el día 3?

Mensaje 8 de 19 (3.014 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ventajas de FIFA 21 con EA Play

★★★ Newbie
@EA_Antonio Una pregunta, hoy he recibido el código del One To Watch asegurado y he recibido un jugador oro basico que no venía a cuento, se me devolverá el sobre?
Mensaje 9 de 19 (2.757 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ventajas de FIFA 21 con EA Play

★ Novice

Osea que por mas que tenga el EA play tengo que comprar el juego igual ??

Mensaje 10 de 19 (2.727 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA