Re: Velocidad de recarga de las necesidades

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Velocidad de recarga de las necesidades

★★★ Newbie

Hello es la primera vez que uso el foro así que no se si es llegar y escribir pero allá voy

 

Tengo la duda, qué afecta a la velocidad de recarga de las necesidades? Sobretodo la energía/sueño

Hice un viaje a la casa de los vampiros con la intención de que me conviertan y mi sim se puso a dormir, vi que la barra de energía se llena a velocidad 3 (3 flechas) y en mi casa con la mejor cama (atributos más altos que encontré en el modo construir) solo sube a dos, buscando por internet no encontré nada así que alguien que me ilumine gracias xD

Mensaje 1 de 2 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Velocidad de recarga de las necesidades

Hero (Retired)

Hola @ExodusTime ,

 

Las camas de Los Sims 4 están algo mal pensadas, la mas cara no es la que mejor hace descansar a los Sims. Lo mejor es hacer clic en la cama en el catálogo del modo comprar y ver en su información cuantos puntos de energía tiene. Mientras más punto, más rápido y mejor descansan los Sims. No hay otro secreto, lleva siendo así desde hace 20 años Standard smile lo que pasa es que antes la cama más cara era la mejor, y ahora por alguna razón no.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (274 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Velocidad de recarga de las necesidades

Hero (Retired)

Hola @ExodusTime ,

 

Las camas de Los Sims 4 están algo mal pensadas, la mas cara no es la que mejor hace descansar a los Sims. Lo mejor es hacer clic en la cama en el catálogo del modo comprar y ver en su información cuantos puntos de energía tiene. Mientras más punto, más rápido y mejor descansan los Sims. No hay otro secreto, lleva siendo así desde hace 20 años Standard smile lo que pasa es que antes la cama más cara era la mejor, y ahora por alguna razón no.

Mensaje 2 de 2 (275 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión