Varias partidas sims movil

por aivlis7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Varias partidas sims movil

★★★ Newbie

Tengo una partida creada con varios personajes que no tienen nada que ver. Quiero crear más partidas con familias o matrimonios y no encuentro la opcion porque ya entra directamente en la partida cuando selecciono el icono de Sims Móvil en mi escritorio.

Mensaje 1 de 4 (4.123 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Varias partidas sims movil

EA app Team

Hola, @aivlis7:

 

Muevo tu tema al tablón de Los Sims Móvil Wink

 

Los juegos de móviles generalmente son un poco distintos a los de ordenador con respecto a los guardados: lo normal es que la aplicación tenga una única partida, y este es el caso también de Los Sims Móvil.

En Los Sims Móvil comienzas el juego con un único Sim, y después irás añadiendo más Sims a su vida, con la idea de ir jugando con su familia a lo largo de generaciones Standard smile

 

Si deseas reiniciar el juego, puedes desinstalarlo de tu dispositivo e instalarlo de nuevo. Ten en cuenta que esto eliminará tu progreso/partida actual, y comenzarás de cero.

 

Si en cambio te gustaría conservar tu casa, progreso y nivel, y solo te interesa tener nuevos Sims, puedes jugar con los actuales hasta retirarlos. Cuando la casa quede vacía, ¡será hora de comenzar un nuevo legado!

 

¿Contesta esto a tu pregunta? Standard smile

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (4.629 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Varias partidas sims movil

EA app Team

Hola, @aivlis7:

 

Muevo tu tema al tablón de Los Sims Móvil Wink

 

Los juegos de móviles generalmente son un poco distintos a los de ordenador con respecto a los guardados: lo normal es que la aplicación tenga una única partida, y este es el caso también de Los Sims Móvil.

En Los Sims Móvil comienzas el juego con un único Sim, y después irás añadiendo más Sims a su vida, con la idea de ir jugando con su familia a lo largo de generaciones Standard smile

 

Si deseas reiniciar el juego, puedes desinstalarlo de tu dispositivo e instalarlo de nuevo. Ten en cuenta que esto eliminará tu progreso/partida actual, y comenzarás de cero.

 

Si en cambio te gustaría conservar tu casa, progreso y nivel, y solo te interesa tener nuevos Sims, puedes jugar con los actuales hasta retirarlos. Cuando la casa quede vacía, ¡será hora de comenzar un nuevo legado!

 

¿Contesta esto a tu pregunta? Standard smile

Mai

Mensaje 2 de 4 (4.630 Visitas)

Re: Varias partidas sims movil

★★★ Newbie

Y como puedo retirar los actuales?

Mensaje 3 de 4 (823 Visitas)
0 kudos

Re: Varias partidas sims movil

Community Manager
@kryyhuabb8f9 Este hilo es de 2017. Por favor, si estás teniendo algún problema no dudes en crear el tuyo propio y trataremos de ayudarte.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (811 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión