VERGONZOSO ATRACO A MANO ARMADA

por CrisGoVi00
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

VERGONZOSO ATRACO A MANO ARMADA

★★ Novice

He contactado mil veces con EA a través del chat, del correo electrónico y del número de teléfono habilitado.. y evidentemente la respuesta ha sido siempre la indicada en mi publicación.. una resolución ridícula que en absoluto está a la altura de un servicio al cliente que se precie y que aspire a estar entre los mejores en el mundo de los videojuegos..nada más lejos de la realidad.. es muy triste, lamentable y vergonzoso, que cualquier jugador deportivo, responsable y respetuoso que cumple al detalle con todas las normas y protocolos de EA y de FIFA, como es mi caso, tenga que sufrir perjuicios de este tipo que limitan su jugabilidad y sus opciones de progresar y mejorar sus plantillas de club en FUT, sin haber causado ningún problema ni molestias a nada ni a nadie, y tras haber dedicado todo su tiempo libre, esfuerzo y dinero en jugar a FIFA21 y año tras año.. jugadores como yo merecemos un servicio técnico y una atención al cliente de calidad que aporte respuestas y soluciones adecuadas, justas y coherentes para cada problemática de este tipo, como ocurre con juegos del mismo estilo de la competencia.. sin duda me siento engañado y estafado tras lo ocurrido, es ilógico que se pueda perder así contenido que había ganado con esfuerzo y dedicación por motivos totalmente ajenos a mi propia voluntad.. y muchos más surrealista aún, que el equipo especializado en la investigación y resolución del caso, no sea capaz de retornar todo lo perdido y restablecer con normalidad el estado de mi club y mis plantillas.. ayudando a sus jugadores a seguir disfrutando de FIFA 21 y resolver el caso con transparencia y honradez.. a pesar de haber aportado todo tipo de información y detalle de lo acontecido y del contenido perdido.. es de chiste y humillante, tener que conformarse con la devolución de 735 monedas con las que no puedo comprar o recuperar ni tan siquiera uno de la enorme lista de jugadores perdidos repentinamente por sorpresa.. SIIN DUDA UN ATRACO MÁS A MANO ARMADA, EN TODA REGLA, DIGNO DE SER COMPARTIDO EN MIS REDES SOCIALES PARA QUE MIS MILES DE SEGUIDORES PUEDAN SER CONOCEDORES DEL ASUNTO, OPINAR, COMPARTIR Y ACTUAR EN CONSECUENCIA, PARA QUE NADIE MÁS PIERDA SU TIEMPO, ESFUERZO Y DINERO EN UN JUEGO CUYO SERVICIO TÉCNICO Y DE ATENCION AL CLIENTE BRILLA POR SU AUSENCIA, INEFICACIA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD..

Mensaje 2 de 4 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: VERGONZOSO ATRACO A MANO ARMADA

Community Manager

Hola, @CrisGoVi00 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos investigar ni validar ninguna petición.

 

Estos casos deben tratarse directamente con soporte y si no estás de acuerdo con el resultado de la investigación, lo único que puedo recomendar es que vuelvas a contactar, pero no hay mucho que podamos hacer desde aquí.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (654 Visitas)

Todas las respuestas

ERROR E INJUSTA PÉRDIDA DE JUGADORES DE MI CLUB SIN SOLUCIÓN ADECUADA

★★ Novice

Mi nombre es CRIS. Soy aficionado, deportista, jugador y usuario fan de vuestro juego FIFA21 en PlayStation 4. Diariamente y desde hace bastantes años, dedico prácticamente todo mi tiempo libre a jugar partidos y confeccionar un buen equipo en la modalidad de juego FUT CHAMPIONS.

 

En la tarde del domingo día 30 de mayo tuve problemas raros de conexión, nunca antes experimentados, y al intentar entrar a mi FUT para continuar jugando y cumpliendo objetivos no se me permitió el acceso a causa de problemas de conexión al parecer debidos a un inicio de sesión en otro dispositivo. Me pareció súper raro y quedé muy extrañado puesto que yo siempre hago inicio de sesión a mi perfil y cuenta de FUT solo y exclusivamente desde mi PlayStation 4 y nunca jamás lo hice desde ningún otro dispositivo, ni de manera compartida con ningún otro jugador. Al cabo de unas horas y de un buen rato intentándolo, sobre las 01:00 am por fin pude acceder, pero tristemente pude comprobar cómo a pesar de conservar mi equipo principal al completo, habían desaparecido otros muchos jugadores que tenía en mi club de distintas calidades (bronce, plata, oro, plata totw, cedidos..) además de otros jugadores top como cristiano Ronaldo y muchos otros que había conseguido abriendo sobres y superando desafíos de plantillas y SBC dedicando mucho tiempo y esfuerzo para ello.

Puesto que soy un jugador que siempre juega con respeto y educación cumpliendo con todas las reglas del juego y aceptando y respetando todas las normas y condiciones de licencia de FIFA y de EA, ruego que por favor sea tenida en cuenta está incidencia y se restablezca todos los jugadores de mi club al completo y mi perfil de FUT al estado en el que se encontraba el pasado viernes día 28 de mayo de 2021, que fue la última vez que accedí a él y pude disfrutar jugando durante muchas horas con total normalidad, para así poder recuperar todos los jugadores que han desaparecido por sorpresa tras lo acontecido y descrito más arriba.

Por mi parte es la segunda vez que abro esta misma incidencia, puesto que en el día de ayer martes 8 de junio de 2021 se dio por solucionada este problema sin haber sido resuelto; puesto que ni se me han devuelto todos los futbolistas que han desaparecido de las plantillas de mi club ni tampoco los jugadores en calidad de cedidos ni tan siquiera los futbolistas top conseguidos a través de sbc y desafíos de plantillas.. me siguen faltando muchos futbolistas de diferentes calidades que a fecha de viernes 28 de mayo de 2021 fue la última vez que puede disfrutar utilizando en mi club a pesar de ser de mi propiedad. Considero que es una pena y una estafa y una total pérdida de tiempo seguir jugando para conseguir futbolistas que ahora desaparecen sin razón ni sentido de manera totalmente ajena a mi propia voluntad. Toda la espera y esperanza depositada por mi parte para que se resolviera este caso, ha resultado ser igual de absurda y nula, puesto que tras varios chats con la ayuda de EA y varias llamadas telefónicas, la resolución del caso no ha estado a la altura de lo ocurrido.

 

No es lógico que se resuelva mi caso, devolviendo a mi cuenta 735 monedas sola y exclusivamente cuando me han desaparecido entre otros jugadores los siguientes que exactamente recuerdo de memoria haber conseguido y tener en propiedad en mi club:

 

Cristiano Ronaldo (sbc flashback calidad 87) mínimo 260 mil monedas.

Messi: (cedido por 7 partidos TOTY calidad 98).

Drogba: (cedido ICONO).

Cavani: intransferible (oro único) mínimo 7.700 monedas.

Dybala: instransferible (oro único) mínimo 33.000 monedas.

Schmaichel: instransferible (oro único) mínimo 6.000 monedas.

Chielini: instransferible (oro único) mínimo 26.000 monedas.

 

Además de una plantilla entera de calidad plata con los siguientes jugadores entre otros:

Kean: instransferible (totw plata silver star objective player)

Adams: instransferible (totw plata silver star objective player)

Wamangituka: instransferible (totw plata silver star objective player)

Sambia: instransferible (totw plata silver star objective player)

Singh: intransferible (totw plata silver star objective player)

Adeyemi: intransferible (totw plata silver star objective player)

Pol Lirola: instransferible (totw plata silver star objective player)

Mcgeady: intransferible (silver star objective player)

Dann: instransferible (FUT Birthday silver star objective player)

Weah: intransferible (silver star objective player)

Joao pedro: instransferible (TOTS moments silver star objective player)

Al Kuwaykibi: intransferible (TOTS moments silver star objective player)

 

Y también han desaparecido dos futbolistas de intercambio de iconos3 que en el apartado del panel de objetivos aparecen como superados y conseguidos a modo de comprobante:

Lauritsen: intransferible (intercambio iconos 3)

Johansson: intransferible (intercambio iconos 3)

 

Con 735 monedas no puedo reparar los perjuicios ocasionados ni volver a comprar todos los jugadores que han desaparecido de mi club.

GRACIAS

Mensaje 1 de 4 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: VERGONZOSO ATRACO A MANO ARMADA

Community Manager

Hola, @CrisGoVi00 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos investigar ni validar ninguna petición.

 

Estos casos deben tratarse directamente con soporte y si no estás de acuerdo con el resultado de la investigación, lo único que puedo recomendar es que vuelvas a contactar, pero no hay mucho que podamos hacer desde aquí.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 4 (655 Visitas)

Re: ERROR E INJUSTA PÉRDIDA DE JUGADORES DE MI CLUB SIN SOLUCIÓN ADECUADA

★★★★ Novice

ES UN ROBOT JAJAJAJA LA GENTE SE LA SUDAMOS

Mensaje 4 de 4 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA