Update Época Invierno 26 Nov 2018

por nanaherro27
Responder

Mensaje Original

Update Época Invierno 26 Nov 2018

★★★ Newbie

Hola, es bastante decepcionante la última actualización del día de hoy. Otra vez me sale el límite de objetos y ahora cobran más dinero para algunos colores de objetos.

 

Está bien que bajaran el precio de algunas cosas, pero igual siguen caros, si hacen todo esto entonces faciliten la forma de obtener billetes verdes. Nada cuesta inventar misiones más realizables, un poco más fáciles y que la recompensa sea una buena cantidad de billetes. Las misiones deberían ser más variadas y no tan repetitivas.

 

Se vuelve absurda la forma de jugar con esta actualización y más cuando uno tiene una expectativa alta pensando que es época navideña, que iban a ser buenos y bajar precios. 

 

Hubieran realizado un "Black Week" para poder comprar esos artículos imposibles que hay que ahorrar hasta meses para poder obtenerlos o casi que obligan a los jugadores para que paguen con dinero real y sólo así se pueden obtener algunas cosas. También ya es hora de que eliminen los Llamazoom, ya cansan y son repetitivos. Por favor!

 

 

Mensaje 1 de 1 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión