Re: Unas Dudas

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Unas Dudas

★ Novice

Este es mi primer año en Fifa UT y algo me tiene intrigado, yo puse a la venta 5 jugadores pero nadie me los compra, supongo que es porque les puse el precio un poco mas elevado para ganar monedas, así que estuve investigando y leí que si vendo jugadores por un precio mayor al habitual me podrían llegar a banear. Es eso cierto? Ayuda por favor

Mensaje 1 de 4 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Unas Dudas

Community Manager (retired)
Hola, @Razu13:

No tendrás sanciones por vender jugadores más caros. Hay un limite de precio siempre y cuando tus elementos se vendan dentro de dicho limite no hay problema.

No obstante, recuerda no abusar del sistema. Si repites acciones de manera intempestiva en el mercado terminarás bloqueando temporalmente tu acceso a el.

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (478 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Unas Dudas

Community Manager (retired)
Hola, @Razu13:

No tendrás sanciones por vender jugadores más caros. Hay un limite de precio siempre y cuando tus elementos se vendan dentro de dicho limite no hay problema.

No obstante, recuerda no abusar del sistema. Si repites acciones de manera intempestiva en el mercado terminarás bloqueando temporalmente tu acceso a el.

Roulbox
Mensaje 2 de 4 (479 Visitas)

Re: Unas Dudas

★ Novice
es que vi que a un chico en un vídeo lo banearon porque lo vincularon con una cuenta que compra monedas
Mensaje 3 de 4 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Unas Dudas

Community Manager (retired)
Hola, @Razu13:

Nuestros equipos trabajan en hacer respetar las reglas, nunca se sancionan cuentas sin razón.

Desde el foro y por motivos de seguridad no se puede debatir acerca de sanciones en cada cuenta.

Roulbox
Mensaje 4 de 4 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA