Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás ¡ya disponible!

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás ¡ya disponible!

[ Editado ]
EA app Team

Papás y mamás.jpg

 

El 30 de mayo llega un nuevo pack de contenido a Los Sims 4: Papás y mamás. Elige cuándo fomentar o desalentar cada comportamiento infantil, enseña valores vitales y deja una huella imperecedera en su futuro. Diviértete con actividades familiares y personaliza tu unidad doméstica con nuevos elementos decorativos para el hogar y modelitos para toda la familia.

 

 

¿Quieres saber aún más? Puedes leer más información sobre el pack en el blog: ¡Convertid a vuestros Sims en mejores padres con Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido!

 

Mientras esperamos a que llegue, ¿qué tipo de figura parental vas a ser? ¡Haz el test aquí y cuéntanos qué te ha salido! Standard smile

Mensaje 1 de 10 (1.369 Visitas)

Re: Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás

Parece que yo voy a ser un padre divertido Large smile Tongue out

 

Padre divertido

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (1.364 Visitas)

Re: Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás

EA app Team

¡Parece que yo también @fons_garmo! :D

 

divertido.PNG

Mensaje 3 de 10 (1.361 Visitas)

Re: Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás

★★ Apprentice

Por lo visto seré una madre relajada. Lo voy a guardar para cuando mis hijos me digan lo contrario XD

Mensaje 4 de 10 (1.160 Visitas)

Re: Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás

EA app Team

Jejeje, @Syberiana, puedes enmarcarlo y colgarlo en su habitación Wink  Conociendo cómo decoras en Los Sims, ¡seguro que encuentras la manera de que quede estupendo con el resto de la decoración!

Mensaje 5 de 10 (1.139 Visitas)

Re: Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás

Community Manager (retired)

Tras sucumbir a la mirada inquisitiva de nuestra querida @EA_Mai ¡he terminado haciendo el test también!

 

sims.PNG

Aunque @fons_garmo lo ponga en duda, sería un padre muy divertido. Tan divertido que enseñaría a mis retoños a ayudar a nuestros Simmers en apuros en AHQ Wink

 

@Syberiana Ser relajada no te impedirá ser divertida ¡Vamos! espero nos diviertas con imágenes graciosas de tus partidas Wink

 

-Roulbox-

Mensaje 6 de 10 (1.134 Visitas)

Re: Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás

[ Editado ]
EA app Team

Si queréis aprender más sobre la nueva habilidad del pack - aptitud parental, podéis hacerlo en el nuevo artículo disponible desde ahora y este tráiler:

 

 

¿Serán tus sims unos buenos padres y madres? Standard smile

Mensaje 7 de 10 (1.108 Visitas)

Re: Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás

EA app Team

¡El pack ya está disponible en Origin!

 

Si aún queréis más información, podéis leer aquí el último blog disponible en thesims.com: https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-parenthood-out-now

 

¡Espero que lo disfrutéis!

 

Y si lo probáis, ¡contadnos qué es lo que más os ha gustado! Standard smile

 

Sul sul!

Mensaje 8 de 10 (1.020 Visitas)

Re: Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás

[ Editado ]
★★ Apprentice

El día que salió el pack me puse a mirar los objetos que traía, los cuales me gustan muchísimo; eso llevó a que me pusiera a combinarlos para ver cómo quedaban juntos, lo que terminó en que comenzara a hacer una casa, la cual se me fue de las manos, quería que fuera pequeñita, pero eso me es imposible! XD

En resumen, sigo sin probar la jugabilidad del pack, en fin ,la historia de mi vida con Los Sims, jajaja.

Lo que me hubiera gustado es que los muebles combinaran más los colores, como en otros packs, para hacer conjuntos, pero a grandes rasgos, son muy lindos.

 

Mensaje 9 de 10 (1.004 Visitas)

Re: Últimas noticias: Los Sims 4 Papás y mamás

EA app Team

Jejeje @Syberiana, piénsalo así: tus sims tendrán vivirán poco pero en casas que da gusto verlas Standard smile

 

Me apunto como feedback el tema de los colores de los muebles, ¡gracias!

 

¿Nos enseñarás tu casa en el Rincón de construcción cuando la acabes? Large smile

Mensaje 10 de 10 (988 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión