The Sims móvil compatibilidad con Lenovo phab

por 193070
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

The Sims móvil compatibilidad con Lenovo phab

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Quiero que alguien me puede ayudar en el juego de Sims móvil por qué estoy con un dispositivo llamado Lenovo phab y no me a agarrado que no es compatible y lo tuve que instalar desde el Aptoide pero lo quiero instalar original desde la play store

Mensaje 1 de 4 (1.156 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: The Sims mobile No es compatible con el teléfono tablet Lenovo phab

EA app Team

Hola, @193070:

 

Como ocurre en los ordenadores, tu teléfono o tablet debe cumplir unos requisitos mínimos para poder ejecutar el juego correctamente. Por desgracia, tu dispositivo no es lo bastante potente para ejecutar el juego, de ahí que Google Play te esté indicando que tu dispositivo no es compatible.

 

Lamento no tener mejores noticias para ti. Si dispones de otro dispositivo, yo intentaría a ver si con ese otro puedes jugar.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (1.442 Visitas)

Todas las respuestas

Re: The Sims móvil compatibilidad

Hola @193070,

 

Por desgracia, el juego no puede instalarse en algunos dispositivos Android debido a que no tienen un procesador o chip gráfico lo suficientemente potente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.142 Visitas)
Responder
0 kudos

The Sims mobile No es compatible con el teléfono tablet Lenovo phab

[ Editado ]
★★★★★ Newbie
Hola gente alguien me ayudaría por qué no es compatible el juego de Sims móvil y si a alguien le pasa lo mismo que nos ayuden
Mensaje 3 de 4 (1.096 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Sims mobile No es compatible con el teléfono tablet Lenovo phab

EA app Team

Hola, @193070:

 

Como ocurre en los ordenadores, tu teléfono o tablet debe cumplir unos requisitos mínimos para poder ejecutar el juego correctamente. Por desgracia, tu dispositivo no es lo bastante potente para ejecutar el juego, de ahí que Google Play te esté indicando que tu dispositivo no es compatible.

 

Lamento no tener mejores noticias para ti. Si dispones de otro dispositivo, yo intentaría a ver si con ese otro puedes jugar.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 4 (1.443 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión